Ayudemos a los foreros Paimar21 y hazaelc que han sido estafados

55.125 179
 #111
Escrito (Editado )  0  0  
Si esto que os a pasado a vosotros me pasa a mi personalmente yo no quitaría la denuncia, ya que viendo el tema lo mínimo que tendría que pasar es que sus padres y autoridades fuesen conocedores de las fechorias y estafas del chaval, ya que retirando la denuncia todo quedara en blanco y sin consecuencias para el, y así dando impunidad a futuras estafas por parte de este personaje en diversos sitios, por lo que he visto el chaval no es insolvente (coche,moto,un loro de la raza Guacamayo que cuesta de 3000 a 6000 eur) prfff... casi nada.

yo de vosotros lo metería en juicio y haría lo mismo que el a intentado hacer con vosotros,"desplumaros" ya que si os lo sabéis montar, tenéis todas la de ganar.

solo es mi humilde opinión y lo que yo hubiera echo.. pero la impunidad de este estafador y que vuelva a estafar a alguien queda en vuestra manos..

un cordial saludo!! emoticon guiño

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azael.c.s
Si esto que os a pasado a vosotros me pasa a mi personalmente yo no quitaría la denuncia, ya que viendo el tema lo mínimo que tendría que pasar es que sus padres y autoridades fuesen conocedores de las fechorias y estafas del chaval, ya que retirando la denuncia todo quedara en blanco y sin consecuencias para el, y así dando impunidad a futuras estafas por parte de este personaje en diversos sitios, por lo que he visto el chaval no es insolvente (coche,moto,un loro de la raza Guacamayo que cuesta de 3000 a 6000 eur) prfff... casi nada.

yo de vosotros lo metería en juicio y haría lo mismo que el a intentado hacer con vosotros,"desplumaros" ya que si os lo sabéis montar, tenéis todas la de ganar.

solo es mi humilde opinión y lo que yo hubiera echo.. pero la impunidad de este estafador y que vuelva a estafar a alguien queda en vuestra manos..

un cordial saludo!! emoticon guiño

Totalmente de acuerdo......
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Admiro tu buena voluntad y de veras que NO tengo nada en contra ni de ti ni de los afectados.
Pienso lo mismo que tú cuando mencionas que lo importante es que cobren su dinero, pero discrepo referente a la sanción del presunto "ESTAFADOR", cárcel quizás no, pero pagar una cantidad de dinero como para pensárselo la próxima vez sí, si sólo devuelve lo estafado y no recae la justicia ante él, seremos todos/as "carne de cañon", sobre todo nuevos e inocentes ussers.

Espero que recuperen su dinero, no se me malentienda pero las decisiones posteriores acarrearán consecuencias, como ya lo han reflejado otros ussers, de lo que pienso de igual manera.


Ni yo contra ti. Si seguro que cuando recuperen el dinero no discreparemos tanto, pero ten en cuenta que esto lo leen los estafadores y mi principal preocupacion es que primero recuperen lo suyo. Cuando recuperen lo robado ya seuiremos discutiendo.... (Sanamente hablando)

Bueno, estamos pendientes de que nos digais si recuperais o no la pasta,... Suerte!!!
 #114
Escrito   0  0  
yo no me posiciono ni en el bando de los que dicen que tras recuperar el dinero lo olvidaran todo, ni del lado de los que opinan que tras haber recuperado todo han de seguir adelante con la denuncia.
Lo que si digo también, es que nadie ha obligado a nadie a hacer de CSI, la gente que lo ha hecho lo ha hecho por su propio pie, incluso algunos se han divertido con el hilo.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Metnim
yo no me posiciono ni en el bando de los que dicen que tras recuperar el dinero lo olvidaran todo, ni del lado de los que opinan que tras haber recuperado todo han de seguir adelante con la denuncia.
Lo que si digo también, es que nadie ha obligado a nadie a hacer de CSI, la gente que lo ha hecho lo ha hecho por su propio pie, incluso algunos se han divertido con el hilo.


Has leído el titulo del post??

A mi no me han obligado a hacer de CSI pero si nos han pedido ayuda y lo que hemos hecho es investigar a fondo, con los pocos datos que teníamos, del personajillo este.

Ahhh....y no creo que nadie se halla divertido viendo dos personas afectadas por estafa.

No te habrás divertido tu con este post?? Yo al menos no me he divertido, pero si me he dado por satisfecho de poder haber ayudado a los afectados y mejor aun, que recuperen su dinero.

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #116
Escrito   0  0  
Bueno bueno, tampoco te pongas así conmigo.....
Yo solo he dado mi opinión, me he leído el hilo entero, es más, no me he divertido, incluso les mande privado a 2 personas (os lo pueden decir ellos) para hacerle una visita en persona, pero me dijeron que no...
Lo de divertirse no es que se diviertan viendo 2 personas afectadas, no te desvies del rumbo amigo, lo de divertirse es por el hecho de estar buscando fotos e informacion tipo CSI, hay alguien que decia que era divertido y que estaba pendiente del hilo, alguien que decia algo asi como: '' que divertido, estoy enganchado a este hilo''.
Yo cuando digo algo es por algo, no me invento nada, y no voy a decir nicks por respeto.
Esto era solo un apunte

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #117
Escrito   0  0  
Bueno, creo que lo ultimo que debemos hacer es pelearnos por dos estafadores de mierd* verdad?
La decision de seguir o no con la denuncia es de los afectados.
Ahora, os han devuelto el dinero? Que algunos estamos en ascuas emoticon cara
 #118
Escrito   0  0  
Yo a quien tengo que pedir disculpas ya se las he pedido,
siento las molestias ocasionadas a los que se sienten afectados, y a todos los foreros que han querido ayudar.

Esta ha sido la primera vez y ultima.
No quiero ofender a nadie, y en cuanto se acabe todo esto que espero que se acabe,
desaparecere del foro.
 #119
Escrito   0  0  
Si quieres que se acabe no haberlo empezado.
Ahora cada uno piensa lo que quiere, que lo has hecho "sin querer" o que lo has hecho, te ha salido mal la jugada y como te han pillado pues devuelves el dinero y como si nada no?
Sinceramente espero que pases por algo igual o peor que por lo que les has hecho pasar a los foreros afectados.
 #120
Escrito   0  0  
Querido Oscar , te habras quedado atonito lo que el equipo de ( csi ) del foro a sido capaz de investigar y descubrir , hasta as borrado tu cuenta de youtube jejeje , tapado matriculas de coches etc etc. Jamas te lo hubieras imaginado ehhh...Un aplauso por ellosss . Por desgracia todos los estafados de este foro no an tenido tanta suerte como paimar y compañia .....
Volver a Incidencias