[AYUDA] Cobertura en una población de Ciudad Real

7.680 34
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Me gustaria saber si hay planes de ampliar cobertura en la zona de Picón (Ciudad Real). He sido vuestro cliente en alguna ocasion, y al no tener nada de cobertura en mi lugar de residencia, he tenido que cancelar el servicio con ustedes. Aqui hay antenas de vodafone y movistar. Si hay alguna fecha, me gustaria saberla. Gracias

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, amiwito06,

Bienvenid@ al Foro! emoticon sonrisa. No tenemos información sobre la ampliación de cobertura en estos momentos. No obstante, en el momento en el que tengamos información al respecto os lo haremos llegar.

Esperamos poder darte buenas noticias pronto emoticon guiño.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Estais trabajando en ello no? (modo ironico ON) emoticon roto2

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
O los de Forocoches gastando una broma...
 #6
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Qué gran ayuda le has dado al compañero eh. No seré yo quien te tenga que decir dónde puedes mirar los datos sobre trabajos programados para la ampliación de la red y demás, pero ya lo podías haber buscado un poquito, que no te costaba nada y se supone que estás para eso

+1, lo bueno es que se queda tan ancho...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Qué gran ayuda le has dado al compañero eh. No seré yo quien te tenga que decir dónde puedes mirar los datos sobre trabajos programados para la ampliación de la red y demás, pero ya lo podías haber buscado un poquito, que no te costaba nada y se supone que estás para eso

Cierto, hay una aplicación de Orange (GIS, si mal no recuerdo) en la que se pueden revisar cortes de cobertura programados y ver si se deben a ampliaciones o reparaciones.

Más uno.

Un saludo.

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
 #9
Escrito   0  0  
Vaya baño de conocimientos les dais a los "profesionales", chicos emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Yo soy nueva en el foro desde hace poco tiempo y no entiendo mucho, solo tengo mi experiencia personal, me imagino que GIS es una herramienta donde dice la cobertura, podemos acceder cualquiera? y sino tienen la info porque no hay nada de eso ¿que se tiene que hacer?
Volver a S.A.C. oficial