[AYUDA] Tarifa plana de datos más barata

12.218 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Veamos, ya estoy pagando una tarifa de 250 mb diarios Movistar, para trastear en casa, estoy unos pocos días al mes en casa, y me parece bastante más rentable que tener ADSL, tengo otra tarifa de datos en mi teléfono principal de Movistar de 100 mb y ahora quiero ponerle al ZTE Blade (Segunda línea) una tarifa de datos BBB*, a poder ser alguna 'tarifa plana' que en el exceso baje velocidad pero no cobre de mas, y que con 100 mb me sobraría, total para Whatsapp, GTalk! y poco más...

Un saludo y gracias emoticon sonrisa

* Buena, bonita y barata

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #2
Escrito   0  0  
Bua pues lo tienes dificil, porque todas las más baratas cobran el exceso... (masmovil, simyo y pepephone, creo que eroski tambien) yo que tu me miraría la de yoigo de 8 € porq son 500 megas ( 5 veces mas que la de movistar) y encima te computa pal minimo. Osease te cojes la del 8 y te sale a 8 euros mes si no llamas nada

Vive
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Bua pues lo tienes dificil, porque todas las más baratas cobran el exceso... (masmovil, simyo y pepephone, creo que eroski tambien) yo que tu me miraría la de yoigo de 8 € porq son 500 megas ( 5 veces mas que la de movistar) y encima te computa pal minimo. Osease te cojes la del 8 y te sale a 8 euros mes si no llamas nada


+1.. pensaría en la de yoigo.


un saludo

 #4
Escrito   0  0  
si serias del pais vasco, EUSKALTEL al ser cliente de su adsl en casa, te da gratis internet en el movil 100 megas y al pasarte te baja la velocidad pero sigue siendo gratis.




otra opcion que te doy es pepephone:

[AYUDA] Tarifa plana de datos más barata


puedes poner algun programa en el movil para cuando te vaya a llegar al limite te avise o te corte la conexion.
 #5
Escrito   0  0  
la de yoigo es una buena opcion,500 mb por 8€ + iva
 #6
Escrito   0  0  
Comparando precios yoigo esta muy bien...
saludos

 #7
Escrito   0  0  
en pepephone con la tarifa shurperro por 4,50€ tienes 300mb

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
en pepephone con la tarifa shurperro por 4,50€ tienes 300mb

si señor esa no la sabia. esta de lujo

graciasemoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
en pepephone con la tarifa shurperro por 4,50€ tienes 300mb
¿esa te baja la velocidad?

Vive
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
¿esa te baja la velocidad?

Te tarifica el mega a 3centimos

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a General