[AYUDA] Estado de pedido " en proceso" en web y dicen que ya esta enviado ?

24.179 61
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes :

Tengo una duda y es que el martes firme una permanencia a las 20:50 , en la cual me informan que ha sido correcta y en otro sms que en un plazo de 10 dias tengo mi terminal .

Pero miro en la web y en estado de pedido pone en proceso.
En otras ocasiones me pondria pendiente salida del almacen u otra cosa .

El caso que he llamado y me dicen que ya esta enviado y que se pondran en contacto conmigo los de SEUR .


Mi pregunta es :

Es posible recibir un terminal mientras que en la web ponga EN PROCESO ?????
 #2
Escrito   0  0  
posible es todo, pero no creo q syer siendo festivo se te alla preparado el envio.

SE agradece tu verde....
 #3
Escrito   0  0  
estoy en la misma situación.

firmé permanencia el 12 a medio día, y aun a día de hoy el pedido sale "en proceso".

comentame si lo has recibido al final o que. gracias!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4
Escrito   0  0  
Compañeros:
Yo estoy parecido a vosotros. Que movil es que os tiene que llegar?
A mi la portabilidad se me hace efectiva el dia 17, lunes, y todavia no se nada del movil.
A mi me tienen que dar un samsung galaxy SII.
Os voi a poner lo que a mi me pone en la web. Seria interesante que vosotros tambien pusieseis todos vuestros estados, a si podriamos comparar, y seguro que alguien nos hecha una mano.
Hay va el mio:

15/10/2011 04:38:57 Pedido en proceso de envío
15/10/2011 04:29:09 Pedido en proceso de activación de SIM
15/10/2011 04:29:07 Pedido en proceso de envío
14/10/2011 20:23:00 Pedido en proceso de activación
14/10/2011 20:22:59 Pedido en proceso de activación de SIM
14/10/2011 20:22:58 Pedido en proceso de envío
14/10/2011 13:55:47 Pedido en proceso de activación
07/10/2011 04:03:26 Pedido en proceso de activación de SIM
01/10/2011 00:13:10 Pedido en proceso de validación de datos
30/09/2011 21:33:09 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
29/09/2011 18:43:18 Pedido en proceso de validación de datos

Me parece super raro, que haya dos "pedidos en proceso" y uno se haga a las 4 de la mañana.
Haber si alguno que halla pasado por esto nos dice algo.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homer_suav
Compañeros:
Yo estoy parecido a vosotros. Que movil es que os tiene que llegar?
A mi la portabilidad se me hace efectiva el dia 17, lunes, y todavia no se nada del movil.
A mi me tienen que dar un samsung galaxy SII.
Os voi a poner lo que a mi me pone en la web. Seria interesante que vosotros tambien pusieseis todos vuestros estados, a si podriamos comparar, y seguro que alguien nos hecha una mano.
Hay va el mio:

15/10/2011 04:38:57 Pedido en proceso de envío
15/10/2011 04:29:09 Pedido en proceso de activación de SIM
15/10/2011 04:29:07 Pedido en proceso de envío
14/10/2011 20:23:00 Pedido en proceso de activación
14/10/2011 20:22:59 Pedido en proceso de activación de SIM
14/10/2011 20:22:58 Pedido en proceso de envío
14/10/2011 13:55:47 Pedido en proceso de activación
07/10/2011 04:03:26 Pedido en proceso de activación de SIM
01/10/2011 00:13:10 Pedido en proceso de validación de datos
30/09/2011 21:33:09 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
29/09/2011 18:43:18 Pedido en proceso de validación de datos

Me parece super raro, que haya dos "pedidos en proceso" y uno se haga a las 4 de la mañana.
Haber si alguno que halla pasado por esto nos dice algo.
Un saludo


TU CASO ES DIFERENTE.

nosotros hablamos de recibir terminales de las contraofertas, y tu hablas de procesos de pedidos en portabilidad.

es algo diferente. tu comentario no está bien aqui.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
Lo siento, lo lei mal.
Mil disculpas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
estoy en la misma situación.

firmé permanencia el 12 a medio día, y aun a día de hoy el pedido sale "en proceso".

comentame si lo has recibido al final o que. gracias!


Pues volví a llamar y me dijo que aun no habia salido del almacen ,que sobre el miercoles tendria mi movil en casa .

Lo mas raro es que en la web me pone en proceso , cuando en otras ocasiones en 24 horas de firmar la permanencia , ya me salia pendiente salida del almacen .

De todas formas , para el lunes , te vuelvo informar algun cambio si se produce , y lo mismo digo si te cambia ati de estado .

Un saludo emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Pues volví a llamar y me dijo que aun no habia salido del almacen ,que sobre el miercoles tendria mi movil en casa .

Lo mas raro es que en la web me pone en proceso , cuando en otras ocasiones en 24 horas de firmar la permanencia , ya me salia pendiente salida del almacen .

De todas formas , para el lunes , te vuelvo informar algun cambio si se produce , y lo mismo digo si te cambia ati de estado .

Un saludo emoticon guiño


total, que aun no lo has recibido. y se puede saber qué terminal es el que tienes que recibir?

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
joder!!! si antes lo digo antes cambia!!!

me acaba de cambiar a "enviado al destinatario". así del golpe. así es que el lunes debo de recibirlo. vaya tela!!! jur jur jur

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Joder , que suerte macho xDDDDDD .

Pedí el LG Optimus 2x , me trajeron uno , pero estaba defectuoso y tuve que devolverlo . Y el 11 hice de nuevo el pedido del mismo movil .

Edito: Por si acaso , he vuelto a mirar y nada ..... emoticon triste , mi estado no cambia ni a la de 3 xDDDDDD.

Si el lunes no cambia de estado , estoy llamando a vodafone , que me parece que ya lleva unos dias sin cambiarme el estado y no lo veo lógico.
Volver a Vodafone