[AYUDA] he perdido pin y puk

45.074 8
 #1
Escrito   0  0  
hola!

soy cliente pepephone! ayer he apagado el movil y me he dado cuenta luego que no me acuerdo el pin emoticon triste... he buscado la tarjetita de plastico por todos lados, pero no la encuentro...

es decir tampoco tengo puk...

en fin... hay alguna manera para recuperar el puk desde el area clientes depepephone online para asi' meter 3 veces el pin mal, desbloquearlo y cambiarlo con el puk?

muchas gracias!!


sino me tocará llamar al servicio tecnico..
 #2
Escrito   0  0  
Con el ICC de la tarjeta te dan el PUK en el SAC.


Saludos.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #3
Escrito   0  0  
eeee?

ejem... perdona pero con tantas siglas me he perdido...

el icc?¿?¿ me podrias explicar exactamente lo que tengo que hacer?

tendré que llamar no?

muchas gracias, y perdona por mi ignorancia emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Sí, perdona.

Sacas la tarjeta del teléfono y hay un número muy largo escrito en ella.

Te lo copias y llamas a atención al cliente. Les cuentas lo que ha pasado, y con ese número y después de haber comprobado tu identidad, te dan el PUK.


Saludos.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmazza
hola!

soy cliente pepephone! ayer he apagado el movil y me he dado cuenta luego que no me acuerdo el pin emoticon triste... he buscado la tarjetita de plastico por todos lados, pero no la encuentro...

es decir tampoco tengo puk...

en fin... hay alguna manera para recuperar el puk desde el area clientes depepephone online para asi' meter 3 veces el pin mal, desbloquearlo y cambiarlo con el puk?

muchas gracias!!


sino me tocará llamar al servicio tecnico..

También puedes recuperar el PUK desde tu área de cliente de Pepephone

Tratos OK: tonimix, NMSX, imeilibera, seroc
Si quieres formar parte de la tribu YACOM, envíame un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 1 mes gratis!
Socio nº 177 de la peña culé de G S M S P A I N
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sombritagl
También puedes recuperar el PUK desde tu área de cliente de Pepephone



+1

Entras en pepe miras el puk y listo
 #7
Escrito   0  0  
Desde el área de clientes puedes comprobar el PUK.
 #8
Escrito   0  0  
Concretamente lo puedes ver en Mi Pepephone: "Estado/saldo actual", y en el desplegable de Operación seleccionas "Ver Puk"

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvigo
Concretamente lo puedes ver en Mi Pepephone: "Estado/saldo actual", y en el desplegable de Operación seleccionas "Ver Puk"

Hola,

de hecho, si no la has cambiado, la clave para entrar en "Mi Pepephone" es el PUK.

Salu2!
Volver a Pepephone