SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.741.050 2.527
 #761
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zapyko
Fecha y hora de comienzo del amago: 12 octubre 20.00H
Fecha y hora cancelacion: 13 octubre 13.00h
Tipo de cliente: normal, vodafone
Permanencia: me faltan 5 meses
Antigüedad: 3 años
Puntos: 132
Consumo: 10-12€
Operador al que se amagó: yoigo sim contrato via web
Mensaje de Operador: 8.58
Mensaje de Vodafone: 9.30
Objetivo: TD gratis, movil nuevo (con SO android, y que sea mejor que el mio actual, el wave)
Conseguido: TD gratis 1 año, 6 meses descuento factura 50%, samsung galaxy ace 0 euros.

Notas: quería la TD gratis 1 año y le dije que me iba a yoigo y me la daban gratis, asi que me la dieron, pero le pregunté si tenia q firmar permanencia y me dijo q claro...y bueno empecé a preguntar por el movil, por los descuentos, y eso es lo q saqué...

Consejo: solo hay que encontrar el operador correcto, ser un poco amable, y la cosa fluye...si te encuentras con alguna borde, lo dejas pasar y dices que te lo pensarás...


Te preguntaron con que tarifa de daban el internet gratis?? (ups, perdon por el off-topic, se me fue...)
 #762
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: Martes 12 de Octubre
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Sin permanencia desde hace mas de un año
Antigüedad: 5 años
Puntos: 1051
Consumo: 20-30 €
Operador al que se amagó: Yoigo prepago solo SIM
Mensaje de Operador: 13 de Octubre
Mensaje de Vodafone: 13 de Octubre
Objetivo: Samsung Galaxy S2 barato y 50 % de descuento durante un año
Conseguido: Samsung Galaxy S2 50€ con la tarifa @M+ y 50 % de descuento durante un año

Bueno, me ha costado mucho pero al final lo he conseguido.
En todas las llamadas me ofrecieron lo mismo. SGSII 110 € con la tarfia @ M y 50€ con la @M+ en todas las llamadas conseguí solo 6 meses de descuento al 50 %.
Visto que el panorama estaba jodido llamé al departamento de bajas y le dije que en portabilidades me habian dicho que para optar al descuento durante un año les llamara a ellos, la chica me dijo que no había ningún problema y que me aplicaba el descuento durante un año. Así que perfecto. Volví a llamar a portabilidades y acepté la oferta de la @M+ aunque intenté durante mucho tiempo que me bajaran el precio y fue imposible. Hablé con más de 6 operadores diferentes.
Hecha la grabación estoy a la espera del mensaje de portabilidad.

Espero que os sirva de ayuda.
 #763
Escrito   0  0  
me toca amago en diciembre, a ver si aguanta esto
 #764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesamo979
me toca amago en diciembre, a ver si aguanta esto

Si la gente sigue posteando indebidamente como tú no creo que aguante demasiado...
La gente que entra aquí no es para saber cuando te toca a ti el amago, entran porque SOLO SE DEBERÍAN POSTEAR RESUMENES DE LOS AMAGOS

A ver si es la última vez que tenemos que decirlo, que no es tan difícil c*ñ*. Una página más atrás lo pone bien clarito.

Para entrar a decir eso, NO ENTRES.

En mis manos! =)
 #765
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 14/19/11 a las 16:20
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: acabada hace 1 mes
Antigüedad: 7 años
Puntos: 800
Consumo: 40 eruso al mes
Operador al que se amagó: orange prepago
Mensaje de Operador : a las 5 minutos de pasarme a orange
Mensaje de Vodafone: 1 hora despues
Objetivo: LG optimus 3D P920 o HTC Evo 3D
Conseguido: LG optimus 3D P920 a 9€ con tarifa @M y 50% de descuento durante 6 meses y 18 meses de permanencia.
Anteriromente me an ofrecido el HTC Evo 3D an la @M a 120€, 115@€ y 70€ y el LG optimus 3D P920 a 120€, 99€ y finalmente a 9€.
La permanenecia segun que operadora me decia de 24 a 18 meses y finalmente e cojido 18 meses haber si es verdad, y segun que operadora me decia que despues de los 6 meses podia cambiarme de tarifa a la mas baja y otras me an dicho que no, todo sera raspar a bajas despues.

Actualizacion 30/10/11
Me a mandado vodafone una carta con el contrato y me pone que la permanencia es de 24 meses de permanencia y no 18 meses como la operadora me a realizado el contrato, tengo un contrato mandado por la operadora antes de aceptar el contrato donde pone 18 meses. Cuidado y suerte a todos.

Go go go.
 #766
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 17/10/11 a las 00:20
Tipo de cliente: Normal-bajo
Permanencia: acabo de cumplir 12 meses.
Antigüedad: 3 años
Puntos: 120
Consumo: el minimo de la diminuto.
Operador al que se amagó: Yoigo, solo sim de tarjeta.
Mensaje de Operador : a las 08'50 h.
Mensaje de Vodafone: no llegó, compruebo en la cmt, pone que en proceso de portabilidad y llamo yo.
Objetivo: Xperia Neo a coste 0 manteniendo mi tarifa.
Conseguido: Xperia Neo V a coste 0, manteniendo mi tarifa y 50% de descuento durante 6 meses y 18 meses de permanencia.

En la primera llamada me ofrecen:
Neo - 89 €
Galaxy mini, galaxy 3 y Wildfire S a 0 €. Me lo pienso.
Cuelgo y vuelvo a llamar. Me ofrece lo mismo, le pregunto por el Neo V y me lo ofrece gratis. Acepto y listo. Creo que está bastante bien.
 #767
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 14/10/11 a las 16:20
Tipo de cliente: autonomo
Permanencia: acabo de cumplir 12 meses.
Antigüedad: airtel
Puntos: 5200
Consumo: 300 5 lineas
Operador al que se amagó: orange contrato
Mensaje de Operador : a las 16'30 h.
Mensaje de Vodafone: 17-10-11 a las 16 horas
Objetivo: gama alta coste 0 buena tarifa tarifa.
Conseguido: s2 4g sensation lg o3d se ex ray coste cero tarifa 37 euros internet y 500 minutos llamadas
En la primera llamada me ofrecen:
todo esto y lo acepto
 #768
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: viernes 14 de Octubre a las 19.30h
Tipo de cliente:vodafone
Permanencia: me quedan 5 meses y medio para acabarla.
Antigüedad: 8 ó 9 años.
Puntos: 974
Consumo:con la línea de contrato 47 euros al mes (tariga@M). Tengo otra línea de tarjeta con consumo medio 45 euros/mes.
Operador al que se amagó: Yoigo prepago vía web.
Mensaje de Operador: lunes 17 Octubre a las 17:57 h.
Mensaje de Vodafone: lunes 17 Octubre a las 18:07 h.
Objetivo: descuento en la tarifa y móvil nuevo (Galaxi S+).
Conseguido: me dieron dos opciones. O la HTC Desire S por 20 euros y 50% descuento en la tarifa @M durante 6 meses, o el Samsung Galaxi S+ por 29 euros y 30% de descuento en la tarifa durante 12 meses. También me ofrecieron el Samsung Galaxi SII pero por 110 euros. ACEPTÉ EL SAMSUNG GALAXI S+ POR 29 EUROS MÁS 30% DE DTO EN LA TARIFA @M DURANTE 12 MESES.

Gracias por el hilo, me ha ayudado mucho. He de decir que hay que apretarle las tuercas un poco al operador de turno, porque al principio me daba la HTC desire por 79 euros y 50% de descuento en la tarifa 3 meses, y poco a poco fui consiguiendo más.

Saludos a to@s


Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
 #769
Escrito   0  0  
Amago para mi cuñada:

Fecha y hora de comienzo del amago: 13/10 hacia las 21.00 horas
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Faltaban 6 meses (12 recien cumplidos)
Antigüedad: 4 años
Puntos: 1100
Consumo: 60-80 euros
Operador al que se amagó: Yoigo por Web
Mensaje de Operador: al día siguiente
Mensaje de Vodafone: al día siguiente
Objetivo: Xperia Play o Galaxy S+ y pasar a @M con el máximo descuento posible.
Conseguido: Galaxy S+ a 0€ + @M con 30% un año.

Conseguido tras varias llamadas, resto de telefonos:

Xperia Play: 40€ con @M y 0€ con @M+
Xperia Neo: 0€ con @M y 0€ con @M+
Xperia Arc: Sin stock
Galaxy S II: 110€ con @M y 50€ con @M+
Sensation: 99€ con @M y 50€ con@ M+
Iphone 4: 120€ con @M y 60€ con @M+
Desire S: 29€ con @M y 0€ con @M+

Soy de Donostia

Tratos OK!: Anucah, Saian00, Vircotto, lexbarba, Serafin206, yotu--, kojiro21, norberto22, diabolin, dino123, ruseto, tocho44, unlockbox, adolfogb, datastore, morrongos, jorgeynoe, vik7or, newunlock, walkfor,felixavile, aromatizdo, d_king.
 #770
Escrito (Editado )  0  0  
Amago a Yoigo vía web (contrato solo SIM).

Fecha y hora de comienzo del amago: 18 de octubre a las 20:30.

Recibo el SMS de confirmación del amago a Yoigo: 19 de octubre a las 08:55.

Recibo el SMS de Vodafone de confirmación de la portabilidad a Yoigo: 19 de octubre a las 09:35.

Llamo al 607100199:

1ª llamada: el 19 de octubre a las 12:00.
Me atiende Elisa. Me ofrece el Galaxy Ace y el Xperia Neo gratis, ambos con TD gratuita.
Le digo que me lo pensaré y volvería a llamar (haciéndome el tonto le digo que si cuando vuelva a llamar no pasa nada por confirmárselo luego a otro compañero suyo, y ella me dice que sin problemas que ese compañero ya me indicará los pasos a seguir y tal. Esto lo especifico por algo que me ha ocurrido en la 2ª llamada).

2ª llamada: el 19 de octubre a las 12:30.
Me atiende Teresa.
Y aquí viene lo que me ha dejado de piedra... (este ya es mi quinto amago y nunca antes me había pasado algo así).
Le digo (por educación más que nada, y por hacerme algo el tonto/novato) que una compañera suya llamada Elisa me había ofrecido los móviles Ace y Neo con la TD, que había colgado para pensármelo, que estaba interesado finalmente en el Neo y que si tenían el NeoV mejor.
Me pregunta que cuál es mi número de móvil. Se lo digo, y me dice: "ya le he pasado el informe a mi compañera Elisa. Cuando pueda le llamará y continuará con el proceso. Buenos días". Y yo con una cara de "¿¡qué ****...?!".

3ª llamada: el 19 de octubre a las 12:40.
Como no me llama nadie, vuelvo a llamar yo.
Esta vez me atiende Mª Ángeles. Un cielo de persona, majísima y con una voz muy dulce emoticon enamorado
Aprendiendo de mis errores, le menciono simplemente que "una compañera suya" (sin nombres) me ofreció el Ace y el Neo con TD y que colgué para pensármelo. Le pregunto por el NeoV y me dice que también lo tiene a 0 euros pero sin TD gratuita. Me ofrece entonces la tarifa @xs (150 minutos/mes sin restricción de horario/compañía + 150MB de internet, ~20€+IVA) con el 30% de descuento durante 12 meses (quedándose en 16,52€ IVA incluido). En un principio tenía en mente ir a por el 50%, pero por aquí he leído que ya no lo ofrecen (solo 50% 6 meses o 30% 12 meses), por lo que me quedé con el 30% 12 meses.
Acepto esta última oferta pues.

Fecha y hora de cancelación: el 19 de octubre a las 12:59.

Tipo de cliente: normal.
Permanencia: ninguna.
Antigüedad: 6 años.
Puntos: poquísimos. La última operadora me informó de que me tuvo que inyectar 3604 puntos para que me saliera gratis el terminal.
Consumo: entre el mínimo (9€+IVA) y 20€ como mucho.
Finalmente he conseguido: SonyEricsson Xperia Neo V gratis + @xs + 30% descuento en la factura durante 12 meses.
Volver a Vodafone