Promo 50€ de nuevo

72.734 306
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Algun consejo para gastar el saldo? coji la oferta para usarlo los meses de verano, y ahora casi no lo utilizo. Me sirven sms a ONGs, pagar con sms...

Navegar con un pincho usb o smartphone.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
Yo lo uso para internet y cuando te llamar a algún 902.

yo tambien lo uso para conectarme pues no tengo tarifa de datos con mi línea principal de vodafone,asique toca ir cargada de dos móviles y el de simyo lo uso para mirar el correo,redes sociales,alguna web,el tiempo y poco más,con la tarifa del 0 y el 8 no e pagado nunca más de un euro de trafico de datos,el resto hasta los 10€ lo gasto más llamando cuando lo tengo que hacer fuera del horario de la tarifa del 90x1 de vodafone,saludos.emoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
yo tambien lo uso para conectarme pues no tengo tarifa de datos con mi línea principal de vodafone,asique toca ir cargada de dos móviles y el de simyo lo uso para mirar el correo,redes sociales,alguna web,el tiempo y poco más,con la tarifa del 0 y el 8 no e pagado nunca más de un euro de trafico de datos,el resto hasta los 10€ lo gasto más llamando cuando lo tengo que hacer fuera del horario de la tarifa del 90x1 de vodafone,saludos.emoticon guiño

Ese es medianamente el "incoveniente". Posible solución, hacerte con un dualsim emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #164
Escrito   0  0  
Han ampliado la promocion hasta el dia 19

http://www.simyo.es/sim-por-0-euros...-de-regalo.html
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IVAN4321
Han ampliado la promocion hasta el dia 19

http://www.simyo.es/sim-por-0-euros...-de-regalo.html


gracias, esta vez no se me pasa jeje
 #166
Escrito   0  0  
Carriscosa envia el iphone 4 a mi primo o el dinero. TIMADOR

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carriscosa
gracias, esta vez no se me pasa jeje

menudo trollaco, a ver si te banean ya pedazo **** de la gran ****

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #168
Escrito   0  0  
Mi señora se pule los 10 €... y más. emoticon colorao
Por lo que no se si he ganado... o no.
Ella si que se ha dado cuenta de que gasta menos y habla más. Normal, es de Vomistar

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #169
Escrito   0  0  
A vuelto la promo!

Justo este 20 se termina la anterior que pedi de los 50€, asi que tal vez caiga otra.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #170
Escrito   0  0  
a eso venia jeje..a vuelto!!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Volver a Simyo