[NOTICIA] What'sApp se vuelve gratuita

9.858 39
 #1
Escrito   0  0  
Fuente: El Financiero.

What'sApp se vuelve gratuita

• La app resguarda su mercado frente a la aparición de iMessage
La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ya es completamente gratis.

La decisión se hizo pública luego de que se diera a conocer que el nuevo sistema operativo iOS5 incorpora iMessage, la aplicación de mensajería instantánea de Apple que pretende hacer frente al conocido sistema BlackBerry Messenger.

Los usuarios de What'sApp podían hacer uso de la app de manera gratuita por 12 meses, pero una vez que terminaba este período de tiempo debían pagar una cuota de 2 dólares al año.

iMessage Vs What'sApp

Pese a la popularidad que ha adquirido el servicio de Apple en las últimas horas, What'sApp tiene la ventaja de ser una aplicación multiplataforma que permite charlar a través de mensajería instantánea con terminales BlackBerry, Simbian, Android, Windows Phone y Apple.
iMessage sólo puede usarse desde los dispositivos de la compañía de la manzana.

En todo caso, la única ventaje que tiene iMessage frente a What'sApp es que funciona plenamente en dispositivos que no son teléfonos, como el iPad o el iPod Touch.

El iMessage es una de las novedades que incorpora el recién aterrizado nuevo sistema operativo de Apple, iOS 5. (Con información de Agencias/MCM)

El optimista tiene un proyecto. El pesimista sólo una excusa...
 #2
Escrito   0  0  
Una buena noticia, aunque no me hubiera importado pagar por ella esa cantidad al año. El ser multiplataforma le hace ganar mucho frente a otros, todos los contactos de Black que conozco usan el WhatsApp principalmente.
 #3
Escrito   0  0  
a mi me caduca el 30/11, que pasara a partir de entonces?
 #4
Escrito   0  0  
Yo espero que no le pongan barrita de publicidad. Si es asi que dejen una version Ad-free.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Yo espero que no le pongan barrita de publicidad. Si es asi que dejen una version Ad-free.


+1.. si no será un verdadero coñazo emoticon asco

 #6
Escrito   0  0  
La utilizo con regularidad y aunque no es mucho lo que había que pagar al año, (yo de momento la tengo gratuita), se agradece este regalo.

Gracias por el comentario.

 #7
Escrito   0  0  
de gratis nada!! no pagais por internet en el movil al mes? es como en el pc el internet del messenger, tuenti, o facebook hablamos gratis pero pagando el internet al mes.

En esta vida no hay nada gratis

SE Vivaz (L)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ylenia_88
de gratis nada!! no pagais por internet en el movil al mes? es como en el pc el internet del messenger, tuenti, o facebook hablamos gratis pero pagando el internet al mes.

En esta vida no hay nada gratis


Gratis la aplicación... antes sólo era gratuita el primer año.

El optimista tiene un proyecto. El pesimista sólo una excusa...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ylenia_88
de gratis nada!! no pagais por internet en el movil al mes? es como en el pc el internet del messenger, tuenti, o facebook hablamos gratis pero pagando el internet al mes.

En esta vida no hay nada gratis



Estamos hablando de la app, otra cosa es el consumo de datos, la tarifa que cada cual tenga, etc...

Quizas tu pagues 12 euros y otros 15....

En definitiva lo que es gratis es la aplicacion, que antes costaba pasta.


un saludo

 #10
Escrito   0  0  
Que buena noticia, con lo que uso esta aplicación...


Volver a General