[AYUDA] Contraoferta de Yoigo

11.569 29
 #1
Escrito   0  0  
Habiendo iniciado una portabilidad a Pepephone (tarifa Nuavega y habla) desde mi línea Yoigo, me han ofrecido lo siguiente:

- Samsung Galxy Ace a 0 euros, con compromiso de permanencia de 18 meses y continuando con mi tarifa (La del 8).

Mi consumo es de aproximadamente 10-15 euros, mas el Bono 8 de internet.

¿qué opináis?
 #2
Escrito   0  0  
Haces la misma pregunta en el subforo de pepephone, yo ya te he contestado allí.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Me parece buena oferta, pero si les presionas, igual te dan otro modelo mejor aunque te toque pagar algo. Pero esa oferta esté de lujo

Think for yourself, question authority...
 #4
Escrito   0  0  
me han enviado a mi también un sms para llamarlos y no hacer la porta..

de momento no he llamado, por que de estos me espero cualquier cosa y si me ofrecen el zte para que me quede igual me da la risa..

aparte del ace te ofrecieron algo mas, o te dijeron a ti que es lo que querías..?

el ACE o el S SCL no están mal la verdad..

saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catoira1
me han enviado a mi también un sms para llamarlos y no hacer la porta..

de momento no he llamado, por que de estos me espero cualquier cosa y si me ofrecen el zte para que me quede igual me da la risa..

aparte del ace te ofrecieron algo mas, o te dijeron a ti que es lo que querías..?

el ACE o el S SCL no están mal la verdad..

saludos


solo me ofrecían a 0 euros al ace o el mini. También un HTC, pero no recuerdo cual.

no se que hacer todavía
 #6
Escrito   0  0  
¿Desde cuando hacen oferta para anular la portabilidad? Yo hice portabilidad a Orange el lunes, y me ha llegado un sms de orange hoy diciendo que yoigo esta gestionandola, y no me han mandado ningun sms yoigo. ¿qué consume tienes?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calamar_dj


Mi consumo es de aproximadamente 10-15 euros, mas el Bono 8 de internet.


 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcalvo
¿Desde cuando hacen oferta para anular la portabilidad? Yo hice portabilidad a Orange el lunes, y me ha llegado un sms de orange hoy diciendo que yoigo esta gestionandola, y no me han mandado ningun sms yoigo. ¿qué consume tienes?
el sms me lo envió orange el lunes y yoigo esta mañana, me pone que han recibido la solicitud de porta, que no me vaya, y que ienen un movil genial para mi a 0 euros, en fin "unos cielos" emoticon roto2

mi consumo es de unos 20€ últimamente, pero en el renuevo me salia el huawei igual de caro que un alta en prepago el ace en 179 el s scl en 208..

saludos
 #9
Escrito   0  0  
pues una vez que he llamado a yoigo, me ofrecen el "ACE" y el "wildfire s" a coste 0, le he pedido algo mejor y nada, ni pagando, por lo que le he dicho que adiós..

saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catoira1
pues una vez que he llamado a yoigo, me ofrecen el "ACE" y el "wildfire s" a coste 0, le he pedido algo mejor y nada, ni pagando, por lo que le he dicho que adiós..

saludos



Cual pretendias pillar??

Volver a Yoigo