Nueva 'SIM ¡Hola, mundo!' by movilonia.com & Ortel Mobile

11.910 24
 #11
Escrito   0  0  
Hola Airbus,

¡Muchas gracias por tus palabras!

Da gusto leer cosas así =)

Saludos.



quote:
Originalmente escrito por airbus
Os recomiendo encarecidamente este Operador, si tenéis que llamar a fijos y, muy especialmente, a móviles del extranjero.

Yo lo tengo y para llamar a números Ortel europeos es un auténtico lujo. No hay nada en el mercado análogo a este producto.

Es mi opinión y no tengo nada que ver con Movilonia, que aprecio mucho, ni con el operador soporte, que valoro en su justa medida.-

Salu2


Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #12
Escrito   0  0  
A movilonia,
Gracias por el interés, la verdad es que he contratado, a través de movilonia, con pepephone para mi y algunos familiares y amigos y nunca había tenido ningún problema.
El viernes se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que el lunes me lo solucionarían sin falta.
De momento no me lo han solucionado, pero estoy seguro que lo harán en pocos día, eso espero.

Con la resolución de la incidencia lo comentare en el foro.
La atención de momento ha sido rápida y parece que tienen intención de resolverla
Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Hola JuanPabloA,

Según nos comentaron hubo una confusión con la empresa de mensajería (Seur), que cobró los gastos de envío cuando deberían habérselo repercutido a Ortel Mobile.

Nos consta que están trabajando para subsanar el error y ofrecer lo que se promete en la oferta.

El servicio lo presta Ortel Mobile y son ellos los que se encargan de la logística, pero si podemos echaros una mano, estamos encantados de hacerlo, igual que con las tarifas que comercializamos conjuntamente con Pepephone.

Gracias por tu confianza.

Saludos.



quote:
Originalmente escrito por JuanPabloA
A movilonia,
Gracias por el interés, la verdad es que he contratado, a través de movilonia, con pepephone para mi y algunos familiares y amigos y nunca había tenido ningún problema.
El viernes se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que el lunes me lo solucionarían sin falta.
De momento no me lo han solucionado, pero estoy seguro que lo harán en pocos día, eso espero.

Con la resolución de la incidencia lo comentare en el foro.
La atención de momento ha sido rápida y parece que tienen intención de resolverla
Un saludo.


Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #14
Escrito   0  0  
Problema casi solucionado.
El saldo ya lo tengo en el móvil y estoy seguro que el dinero me lo devolverán pronto, eso me han comentado.

Estoy muy contento, se hacen cargo de los problemas y bastante rapido.

Gracias por todo
 #15
Escrito   0  0  
¡Hola a todos!

Os confirmamos que la contratación de la 'SIM ¡Hola, mundo!' se ha prorrogado un mes más (hasta el 30 de noviembre).

Además, es compatible con la Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que está vigente durante este mes e incluye:

-> Entre 40 y 100% de saldo adicional por recargar.
-> Por hacer una recarga de cualquier importe: 500 minutos de llamadas a 0 cént./min. a fijos nacionales (pagando el establecimiento de llamada).
-> Por hacer una recarga de cualquier importe: 50MB de Internet móvil gratis.
-> Rebaja de casi un 90% en el precio por minuto de determinados destinos internacionales.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #16
Escrito   0  0  
Para Todos:

No me paga nada Ortel, ni tengo nada que ver con Movilonia, pero es justo decir que el producto que ofertan es extraordinario, básicamente por dos motivos:

> Llamadas de Ortel España a otros Ortel Europa a 0€/min.

> Llamadas a cualquier móvil/fijo de EU por 0.09€/min.

En resumen, oferta insuperable...

En mi opinión, os la recomiendo encarecidamente.

Y además, ya se puede recargar por internet: fácil y cómodo.

Para Movilonia:

¿Podrías consultar directamente a Ortel si tienen previsto disponer de canal al cliente para ver el listado de llamadas.?

Ciertamente es el única pega que encuentro actualmente a Ortel.

Invitación SIMYO-> privado
 #17
Escrito   0  0  
Hola airbus,

Muchas gracias por tu comentario =)

Consultaremos con los responsables de Ortel Mobile lo que nos preguntas y te responderemos lo que nos digan.

Saludos.




quote:
Originalmente escrito por airbus
Para Todos:

No me paga nada Ortel, ni tengo nada que ver con Movilonia, pero es justo decir que el producto que ofertan es extraordinario, básicamente por dos motivos:

> Llamadas de Ortel España a otros Ortel Europa a 0€/min.

> Llamadas a cualquier móvil/fijo de EU por 0.09€/min.

En resumen, oferta insuperable...

En mi opinión, os la recomiendo encarecidamente.

Y además, ya se puede recargar por internet: fácil y cómodo.

Para Movilonia:

¿Podrías consultar directamente a Ortel si tienen previsto disponer de canal al cliente para ver el listado de llamadas.?

Ciertamente es el única pega que encuentro actualmente a Ortel.


Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airbus

Para Movilonia:

¿Podrías consultar directamente a Ortel si tienen previsto disponer de canal al cliente para ver el listado de llamadas.?

Ciertamente es el única pega que encuentro actualmente a Ortel.


Hola airbus,

Hemos hablado con los responsables de Ortel Mobile en España y les hemos planteado lo que comentabas hace unos días.

Nos han comentado que tienen previsto desarrollar 'Mi Ortel', una zona que muestre el saldo restante, las llamadas realizadas...

Sin embargo, no es algo es vayan a estrenar a corto plazo, sino más adelante.

Mientras tanto, es posible llamar gratis desde Ortel al 1205 para conocer el saldo restante o marcar en el móvil la secuencia *120# + tecla de llamada.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilonia
Hola Airbus,

¡Muchas gracias por tus palabras!

Da gusto leer cosas así =)

Saludos.


Yo también aprecio muchísimo a Movilonia. Es la web que habla de lo que otros no quieren hablar (abusos en tarifas, pérdida de clientes etc...). Siempre están al día y he hecho algún contrato con Pepephone a través de ellos.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #20
Escrito   0  0  
Hola Movilonia,

muchas gracias por la respuesta. Esperemos atentos a las novedades futuras de MiOrtel.

Un saludo.

Antonio MR.

Invitación SIMYO-> privado
Volver a Otros