[CONSEJO] Se me estropea la BB9700 y me la cambian por una nueva (aparentemente)

4.165 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krata
Hola,

pues mira que suerte... Pues yo tengo ahora un problema con mi Storm 2 9520, que pierde constantemente la cobertura GPRS, y se me pone el modo GSM, con lo cual estoy perdiendo correo BBM, etc, etc.. y me tiene un poco mosca. Lo que no sé es si el problema está en la tarjeta o en el propio terminal

¿ Qué se supone que tengo que hacer ?.
Gracias
Krata.


quote:
Originalmente escrito por flaixero
Pues me interesa. Tengo un iPhone 4 de Orange de agosto del año pasado y me ha empezado a fallar el botón home y el altavoz suena bajo y distorsionado. Y como ya se me ha pasado la garantia del año de Apple ahora se tiene que hacer cargo Orange, y paso de llevarlo a una tienda y quedarme un mes sin teléfono. Donde llamaste tu al 470?? A ver si me hacen un reemplazo como a a ti


Pues no hay que hacer nada raro, llamar a atención de Orange y comentar la avería del terminal. A partir de ahí suerte!

Lo más atroz de las cosas malas que hace la gente mala es el silencio de la gente buena.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rao75
Pues no hay que hacer nada raro, llamar a atención de Orange y comentar la avería del terminal. A partir de ahí suerte!

He llamado al 470 y me mandan a una tienda Orange para que manden el telefono a reparar y quedarme dos semanas sin iphone
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flaixero
He llamado al 470 y me mandan a una tienda Orange para que manden el telefono a reparar y quedarme dos semanas sin iphone

Esa opción tambien me la daban a mí, pero además de eso me dieron la posibilidad de hacer el cambio que os comentaba. No se si con el Iphone hacen lo mismo...

Lo más atroz de las cosas malas que hace la gente mala es el silencio de la gente buena.
Volver a Orange