[hilo Oficial] Tarifas Forocoches

53.867 215
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Pues eso...

Quiero pillarme la tarifa shurperro.

Gracias!


POr favor, me puede confirmar alguien si se envían invitaciones aportando, por supuesto, los 3 euros para la ong???

Muchas Gracias!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #192
Escrito   0  0  
Parece que ya no, mira el principio del post:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cyberdyne Systems Model 101
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Parece que ya no, mira el principio del post:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya, pero si miras en la última página del post, hay gente que está dando sus invitaciones a cambio de donaciones aprovechando el post que abrió en su día.
Son a cuentagotas, pero van funcionando, por lo que he podido leer...
Tampoco lo he intentado.

La vida es un paréntesis entre dos nadas
 #194
Escrito   0  0  
la primera se parece a una de mas movil no...? no sé ahora como se llama
 #195
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy interesado en una invitacion para forocoches. Muchas gracias a quien pueda y quiera. Saludos!
 #196
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #197
Escrito   0  0  
yo tambien estoy interesado en poder participar en dicho foro y por supuesto poder beneficiarme de sus tarifas si fuera necesario; pero luego me pongo a pensar y los entiendo perfectamente que no quieran dar invitaciones salvo momentos muy puntuales, con tal de que no les entre toda la chusma que hay de estafadores, y los entiendo perfectisimamente aunque me tenga que fastidiar yo mismo por no poder participar.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #198
Escrito   0  0  
Yo la verdad que la busco por el tema de la tarifa Shurperro, pero tampoco me quita el sueño.
Tengo ahora en una linea la tarifa contigo de EM y me hace el mismo papel (de hecho no me cobran 4,5 € por un bono de internet que raramente gasto, cosa que si hace la Shurperro).
Así que tengo de tiempo hasta Febrero (se me acaba la portabilidad), si no he encontrado pues dos lineas más a EM.
Y no pasa nada.
Aquí paz... y después gloria. emoticon sonrisa

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #199
Escrito   0  0  
De todas formas el admin podia estirarse mas... dar 2 invitaciones a cada miembro cada año.
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por treekee
Yo la verdad que la busco por el tema de la tarifa Shurperro, pero tampoco me quita el sueño.
Tengo ahora en una linea la tarifa contigo de EM y me hace el mismo papel (de hecho no me cobran 4,5 € por un bono de internet que raramente gasto, cosa que si hace la Shurperro).
Así que tengo de tiempo hasta Febrero (se me acaba la portabilidad), si no he encontrado pues dos lineas más a EM.
Y no pasa nada.
Aquí paz... y después gloria. emoticon sonrisa


La contigo de Eroski es muy buena alternativa, y por esos 4,5€ "te dan" 150MB de datos (a 0,03€/MB).

Ahora bien, si sólo llegas a los 100MB, pagas 3€ y listo. A veces es mejor un pago por uso que un bono que no siempre se aprovecha al máximo.

Como siempre depende del gasto de cada uno, pero para un uso esporádico de internet, Eroski le gana la partida a Pepe.
Volver a Pepephone