[ayuda] Cobertura Pepephone????

10.580 13
 #1
Escrito   0  0  
Y qué creeis sobre la cobertura de Pepephone? nosotros vivimos en Vizcaya, tendrá cobertura?
ya se que utiliza la de vodafone, pero en la misma cobertura? es decir, ahora que estoy con vodafone y tengo cobertura en todo, luego con pepe la seguire teniendo?
haber los pepephones por donde andan.....
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rosikilega
Y qué creeis sobre la cobertura de Pepephone? nosotros vivimos en Vizcaya, tendrá cobertura?
ya se que utiliza la de vodafone, pero en la misma cobertura? es decir, ahora que estoy con vodafone y tengo cobertura en todo, luego con pepe la seguire teniendo?
haber los pepephones por donde andan.....


Hola rosikilega,

Se ha dicho 1000 veces, pepephone es una operadora virtual que trabaja con la red de vodafone. Por definición cualquier OMV trabaja sobre la red de otra operadora que presta el servicio y la cobertura de estas omv's es exactamente igual que la de la operadora propietaria de la red.

Si ahora tienes cobertura en todo, con pepe la seguirás teniendo.

Salu2!
 #3
Escrito   0  0  
Con Pepephone tendrás exáctamente la misma cobertura que con Vodafone, no notarás ninguna diferencia.
 #4
Escrito   0  0  
Excepto cuando hay saturación, momento en el que los usuarios de OMV van siempre después de los usuarios de las 3 grandes.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Excepto cuando hay saturación, momento en el que los usuarios de OMV van siempre después de los usuarios de las 3 grandes.
Eso no lo sabemos, sólo son conjeturas.
Yo por ejemplo he podido usar el móvil en voz y datos muchas veces en manifestaciones masivas mientras gente a mi lado con Vodafone no ha podido.
 #6
Escrito   0  0  
estoy pensando en pasarme a pepephone tras liberar el movil y leo tantas opiniones favorables para esta compañia que me quedo... ahora tengo con vodafone pero me da que con pepephone como que tendre mas problemas bien de cobertura, incidencias,... he llamado a atencion al cliente en varias ocasiones y nunca contesta nadie, me ponen la maquina durante 20 min que al final acabo por colgar. En cambio, por email contestan muy rapido...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rosikilega
estoy pensando en pasarme a pepephone tras liberar el movil y leo tantas opiniones favorables para esta compañia que me quedo... ahora tengo con vodafone pero me da que con pepephone como que tendre mas problemas bien de cobertura, incidencias,... he llamado a atencion al cliente en varias ocasiones y nunca contesta nadie, me ponen la maquina durante 20 min que al final acabo por colgar. En cambio, por email contestan muy rapido...
Es curioso porque Pacophone no tiene las típicas locuciones del resto de operadoras. Creo que te confundes con otra compañía.

Si sólo te fías de las grandes esta oferta está realmente bien, más barata que Pepephone según el perfil de uso.
http://www.tarifas.movistar.es/web/...ed-1a3f8fd54ff8
 #8
Escrito   0  0  
me da que te confundes de operadora. ¿a que numero de telefono llamabas?

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.romang
Eso no lo sabemos, sólo son conjeturas.
Yo por ejemplo he podido usar el móvil en voz y datos muchas veces en manifestaciones masivas mientras gente a mi lado con Vodafone no ha podido.

+1 Además aquí la gente opina sin pensar tampoco en los clientes que están en roaming en España usando Vodafone? No me creo que éstos estén por delante de la omv, o por detrás de los clientes de los británicos...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.romang
Eso no lo sabemos, sólo son conjeturas.
Yo por ejemplo he podido usar el móvil en voz y datos muchas veces en manifestaciones masivas mientras gente a mi lado con Vodafone no ha podido.


No solo son conjeturas sino que son suposiciones un tanto arriesgadas, la verdad es que desconozco el sistema que tienen establecido de discriminación según el cliente que seas pero vamos..

Digo yo, que si una estación tiene capacidad para dar servicio a 1000 terminales llamando a la vez (por decir algo), supongo que tendrán un mínimo reservado para las operadoras con las que tienen alquilada su red, del tipo "mínimo un % de esos slots de conexión reservados para tal operador", sino si lo dejasen a 0 no se hasta que punto sería un incumplimiento de contrato de la red host con la subcontratada..

No son más que meras conjeturas y suposiciones desde la ignorancia absoluta del sistema pero algo del estilo imagino que puede suceder..

rosikilega, no tengas miedo en ese sentido. Te aseguro que muchas personas de mi entorno pensaban lo mismo de cualquier omv (con algunas puede que hasta sea entendible, simemoticon disimuloyo?) pero hasta el momento es todo lo contrario con pepe...
No se a que número estarás llamando pero si te pasas por bcn te dejo el movil 2 minutos para que llames al 1212 y en esos dos minutos ya lo tienes hasta solucionado!

Salu2!.
Volver a Pepephone