[AYUDA] Vaje de trabajo a EEUU, ¿Puedo comprar una microsim prepago de AT&T para mi iPad?

25.205 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Pues ésa es mi pregunta. Ya que voy a estar una semana allí y voy a parar poco tiempo en lugares con WIFI, me gustaría poder usar el 3G del iPad. Sé que AT&T tiene microsims y supongo que se podrá conseguir en prepago. Si en prepago fuera una SIM normal la cortaría yo sin problemas, pero lo que no sé es si siendo extranjero puedo usar una compañía americana. Había oído algo de que tienes que residir allí...

Pongo verdes a los que me saquen de dudas.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo me he estado informando, estoy en un caso parecido tengo el iphone "libre" y quiero meterle una tarjeta americana porque voy a estar 9 meses en Miami. Hay una serie de compañias como Verizon, Metro PCS y alguna mas que funcionan sin tarjeta SIM, te venden un móvil con un número asociado.
Hay otras como T-Mobile, Simple Mobile y AT&T que funcionan con SIM, aunque T-Mobile por ejemplo me han dicho que no tienen MICRO-SIM pero siempre tienes la opcion de "recortar" la tarjeta.

A lo que te refieres de ser residente no creo que sea asi, no se si en algun estado en concreto funciona asi, pero en Florida, no hace falta ser residente para poder comprar una tarjeta prepago.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Ok, gracias.

te pongo un verde.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
No teneis que mirar solo lo de la tarjeta sino tambien las redes aki en europa somos gsm pero en america se usa la red cdma asi que tambien teneis que mirar que vuestro dispositivo sea compatible con dicha red.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Hace poco yo tenía una duda parecida.

Las únicas compañías que se pueden usar con el iPhone/iPad son las GSM: AT&T (y sus omv) y T-Mobile (y sus omv).

En el caso de T-Mobile solo oferta datos EDGE para los iphone, ya que ellos usan una frecuencia para el 3G que el iPhone no puede leer.

Yo al final cogí H2O Wireless, una omv de AT&T. Por 60$ todo ilimitado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.