[AYUDA] Cuanto cuesta cancelar permanencia

4.084 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Quiero hacerme con un samsung galaxy s2 de vodafone, con tarifa M, pero antes de pillarmelo, quiero saber cuanto cuesta la cancelacion de la permanencia al dia siguiente de la alta de la linea, ya que si no sale muy caro, me gustaria cancelarla.

Alguien me puede iluminar?

Alguien que se haya pillado un sgs2 recientemente con vodafone podría llamar a atención al cliente y preguntarlo?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por getrez
Buenas,

Quiero hacerme con un samsung galaxy s2 de vodafone, con tarifa M, pero antes de pillarmelo, quiero saber cuanto cuesta la cancelacion de la permanencia al dia siguiente de la alta de la linea, ya que si no sale muy caro, me gustaria cancelarla.

Alguien me puede iluminar?

Alguien que se haya pillado un sgs2 recientemente con vodafone podría llamar a atención al cliente y preguntarlo?

Gracias!


llama tu,no?emoticon ummmmm

en mi vodafone te sale la penalización
 #3
Escrito   0  0  
ah,no entendí bien. que aun no lo tienes,ok...
 #4
Escrito   0  0  
500 euros permanencia en vodafone y si lo consigues asociado a una tarifa en un amago y te ponen permanencia en tarifa otros 150 euros. A todo ello le tienes que sumar el IVA.

Casi te sale más barato comprándotelo libre que haciendo lo que tu dices.
 #5
Escrito   0  0  
c*j*ne*!

Pues ya me puedo ir olvidando del tema.

Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Bueno ya que abres el post, tengo una duda relacionada, que quizá te ayude:

En la parte trasera del contrato que me mandaron con el terminal pone:

- Precio pendiente de satisfacción (valor residual): 500

Sin embargo en Mi vodafone, en Contrato de permanencia pone:

- Importe de penalización: 100 €

¿Qué debo entender estas dos cantidades?, ¿100 € de panlización por cancelar permanencia y 500 por satisfacer del terminal?, o lo que es lo mismo, ¿¿ 600€ si me voy ??

¿O el importe que cuenta es el de mi vodafone?

Además no tiene sentido que tenga 500 € pendientes de satisfacción porque en el propio contrato pone que fué un canje de 4750 puntos. A pesar de consumir 4750 puntos, ¿tengo que pagar 500 napos si elijo irme?


A ver si alguien puede aclararme esta duda, un saludo.
Volver a Vodafone