Caída del servicio Blackberry en Europa y África

27.248 86
 #11
Escrito   0  0  
Esto pasa por meter otro más en la cadena entre tu operadora e internet. No solo hay riesgo de que te falle tu operador de movil, le añades el riesgo de que falle otro eslabon en la cadena
 #12
Escrito   0  0  
a la carcellll!!!!!
 #13
Escrito   0  0  
Habeis probado a sacar la bateria?
Yo se lo e echo a la bb de mi novia y algo a echo.Le han llegado varios correos,pero whatsapp y twitter y demas no funcionan...
Os indemnizaran con el pago de la proporcion de la tarifa,os cobraran la mitad del servicio,algo es algo...

Para tratos en mano en Valencia
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
yo tengo bes y no va...., es un movidón, la verdad porque todo un dìa sin mail para una empresa multinacional puede ser un problema....
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Funcionando bis/datos hace media hora.

12 horitas sin internet en el móvil. Tuve el síndrome de abstinencia las dos primeras horas...en las siguientes horas: también.

Se puede vivir sin internet en el móvil, aunque sea otro tipo de vida.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #17
Escrito   0  0  
Buenos días a todos.

Funciona, aunque ya no se si son paranoias mías, o de vez en cuando de falta fluidez, como si se quedara sin datos.....Además a las 7,30 mas o menos no me cargaba una Web, y me sale el mensaje "Cobertura insuficiente" con 3G. Espero que hoy funcione bien.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomi005
Buenos días a todos.

Funciona, aunque ya no se si son paranoias mías, o de vez en cuando de falta fluidez, como si se quedara sin datos.....Además a las 7,30 mas o menos no me cargaba una Web, y me sale el mensaje "Cobertura insuficiente" con 3G. Espero que hoy funcione bien.


SIEMPRE PUEDE IR A PEOR!!!! No tengo lineaaaa!!!! Pfffff Para flipar.

Algún otro caso??
 #19
Escrito   0  0  
Por el momento y desde ayer que volvieron a dar línea funciona el bis bien, notificaciones de correos, whatsapp...etc.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #20
Escrito   0  0  
A mi esta mañana me ha empezado a funcionar a rachas desde las 9.30 mas o menos, pero a tirones, por lo que espero tener otro días relajado jajajajjaja... Enga seamos positivos, sin BB hay alternativas como pasear, jugar con los niños, ver la telebasura

Guena gente por este hilo, si señor...
Volver a BlackBerry