Pues nada, que estos buenos señores me han activado lo de la factura sin papel y no hay forma de volver a dejarlo como estaba en la web?
quiero seguir recibiendo mis facturas como hasta ahora.
¿Alguien sabe como puedo solucionarlo sin tener que llamar?
Gracias de antemano.
[AYUDA] ¿Como darme de baja de la factura electrónica?
4.226 4
Escrito 0 0
Sin tener que llamar creo que no se puede, yo al final llame y este mes espero recibir mi factura en papel.
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 0 0
Ok, muchas gracias, pues tendré que llamar entonces y a ver si me lo solucionan a la primera, sin que tenga que llamar tropecientas veces como me pasa siempre con esta gente.
Un saludo
Un saludo
Escrito 0 0
Vaya estafadores, a mí me pasa también lo mismo, y me tengo que conectar para ver sino me han cobrado de más, cosa que viniendo de Movistar, no dudo... Saludos y si encontráis cómo hacerlo para que nos vuelvan a enviar la preciada factura en papel, pues haced el favor de poner la solución. Gracias.
Volver a Movistar