Maragall, harto de ERC, dispuesto a disolver en Noviembre el tripartito

2.657 35
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
De extrema izquierda? tas flipao tio!!!

Y luego dicen que hay que pasar pagina y que el PP no tiene nada que ver con la extrema derecha pero ellos a lo suyo!!

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #3
Escrito   0  0  
La inflexión a la baja de ERC por cierto, será siempre y cuando no venga el PP y sus grupos mediáticos a hacerle la campaña electoral como pasó en las anteriores.

Saludos

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #4
Escrito   0  0  
buenísima la noticia-ficción! emoticon sonrisa

con lo que le ha costado a maragall llegar a president de la generalitat lo va a dejar antes de un año!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

hay que ser un ignorante para tragarse eso, no conocer a maragall, al PSC ni a ERC. Vamos que hay que vivir a cientos de kilómetros de catalunya y no entender ni pizca a este pais.

Ánimo songless! eso son noticias, veo que estás muy bien informado emoticon guiño

Salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
jeje, no creo q ahora mismo maragall haga esto. recordemos q el dia de las elecciones, por la noche, en la sede de los socialstas, se abrieron aproximadamente 0 botellas de cava. no tenian nada q celebrar, habian perdido las elecciones, q ellos creian tener ganadas( vamos, como 4 años antes)
total, q si pasquis hace esto, el psc a la oposicion, q ciu( ganadora d las elecciones)+erc ya suman suficientes escaños
 #7
Escrito   0  0  
Es que la fuente es de lo menos fiable independientemente de la noticia...

Es el clon...

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
si si, ciu ciu. no creo q el parlament se disuelva y se vuelvan a convocar elecciones. y hoy en dia, ciu y erc suman bastante
 #10
Escrito   0  0  
Hombre... si fuera cierto (que lo dudo mucho) Maragall se vería obligado a convocar unas nuevas elecciones en las que saldría perdiendo y mucho!!

Así que yo creo que seguirá todo igual.

Saludos!!
Volver a Política