Prueba iCloud desde hoy mismo

4.957 17
 #1
Escrito   0  0  
¿Os gustaría probar iCloud desde hoy mismo en vuestros iPhones? Para ello debemos de tener iOS 5.0 instalado en nuestros iPhones. ¿Pero no sale el 12 de Octubre? Aquí tenéis como disfrutar ya de tan ansiada actualización:

Ya tenemos instalado iOS 5.0, desde aquí nos haremos nuestra cuenta de iCloud (actualmente sólo sirve con cuentas nuevas de MobileMe, todavía no se pueden migrar cuentas previas de MobileMe a iCloud). Para ello:

  • Entramos en Ajustes -> iCloud -> Obtener un ID de Apple gratuito.
  • Introducimos nuestra ubicación y nuestra fecha de nacimiento.
  • Escogemos la opción: "Usar correo @me.com gratis" e introduciomos los datos que queramos para nuestra nueva cuenta de correo, que será la que se use como ID de iCloud (NOTA: La contraseña debe de tener algún número y alguna letra mayúscula).
  • Leemos las condiciones de iCloud, y si nos parecen bien tras leerlas le damos a ACEPTAR.
  • Esperamos a que se active la cuenta
  • Si tenemos ya los contactos en nuestro iPhone podemos enviarlos a iCloud seleccionando "Fusionar"
  • Seleccionamos los servicios que queremos usar con iCloud

Esto es todo! Ahora a jugar con iCloud! emoticon guiño

Aquí tenéis el artículo completo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
De qué manera se pueden exportar los contactos a Icloud?
Los tengo sincronizados en el Iphone con Gmail, pero de momento no he encontrado la forma de hacerlo.
 #3
Escrito   0  0  
Si ya los tienes en tu iPhone, al crear tu cuenta de iCloud te pregunta si quieres subir esos contactos (fusionar) al servidor de iCloud.

De esa manera ya los tendrías sincronizados.

Un saludo! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo iCloud activado desde que instalé iOS5.

En la configuración inicial te pide los datos de tu Apple ID para configurar iCloud... yo ya tengo las copias de seguridad y la cuenta activada y mi cuenta Apple no es "Me.com" si no "hotmail.com" y va bien, por lo que creo que no es necesario crearse una cuenta me.com.

De todas formas Find my Friends no está aun disponible.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iPhoneSEV
Si ya los tienes en tu iPhone, al crear tu cuenta de iCloud te pregunta si quieres subir esos contactos (fusionar) al servidor de iCloud.

De esa manera ya los tendrías sincronizados.

Un saludo! emoticon guiño


Me sale lo de fusionar, pero me dice que los contactos de Exchange, que es como los tengo yo sincronizados con Gmail, me dice que nos los fusionará, con lo cual no me sube ninguno.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
Yo tengo iCloud activado desde que instalé iOS5.

En la configuración inicial te pide los datos de tu Apple ID para configurar iCloud... yo ya tengo las copias de seguridad y la cuenta activada y mi cuenta Apple no es "Me.com" si no "hotmail.com" y va bien, por lo que creo que no es necesario crearse una cuenta me.com.

De todas formas Find my Friends no está aun disponible.


+1

Yo tambien lo tengo configurado con la ID de Apple.

Para tratos en mano en Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Se puede hacer esto sin tener un MAC??Lo pregunto porque donde dice que hay que descargar el itunes beta pone (para mac)....
 #8
Escrito   0  0  
Si,aqui.

http://www.gsmspain.com/foros/h1030...arrollador.html

Para tratos en mano en Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Lo que en mi opinión es desesperante es la copia de seguridad en iCloud. Ha estado toda la noche! Y encima haciendolo así se desactiva la opción de guardar la copia de seguridad en el ordenador...

No se si voy a seguir haciendo las copias en iCloud... me desespera y si necesitas desenchufar el móvil en un momento dado tienes que comenzar de nuevo.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #10
Escrito   0  0  
Una duda:

Tengo actualmente en mi iPhone configurada una cuenta Echange con Google, con la que sincronizo todos mis contactos y calendarios. Si hago cualquier cambio en la web de Gmail se refleja inmediatamente en mi iPhone y viceversa, ahora bien: ¿Cómo paso toda esa información a iCloud?

No tengo un Mac, por lo que no puedo hacerlo exportando a iCal ni a la agenda de Lion. Puedo entrar perfectamente a la página de iCloud pero tanto calendarios como contactos me aparecen en blanco (sólo aparecen las tareas pendientes).

¿Alguna sugerencia?

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
Volver a iOS