[CLUB] Nuevo os.6.0.0.666. Actualización para 9300, Bold 9700, Bold 9780 y Torch 9800

9.098 15
 #11
Escrito   0  0  
Hola! Soy un novato poseedor de una BB 9300 libre y me preguntaba si alguien probo que tal va estar actualización, si recomendáis actualizar el OS, asi como si hay algún paso previo o algo que debería saber antes de proceder a la actualización.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Mi padre tiene OS 6 en su 9300 y va fatal, yo me he quedado en el 5 en la mía y no pienso actualizarlo

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #13
Escrito   0  0  
Hola! la mia viene con el OS 6 de serie, hay alguna manera de meterle el OS 5 es posible? que diferencias notas con respecto a la de tu padre?

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
no lo he intentado porque es de empresa y esta capada la actualización . en la suya se bloquea el trackpad, tiene fallos de memoria y en general es menos intuitiva, parece pensada para pantallas táctiles

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #15
Escrito   0  0  
Perdonar pero soy nuevo con la Blackberry emoticon sonrisa

Tengo una 9300 y hoy utilizando el desktop se me ha actualizado a 6.0. 2949.

Tiene algo que ver esta actualización con la del asunto de este post?

Nos leemos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trigeno
Hola! la mia viene con el OS 6 de serie, hay alguna manera de meterle el OS 5 es posible? que diferencias notas con respecto a la de tu padre?

Saludos.


Ahora mismo estoy degradando a la versión 5 mi curve 9300 recibida esta misma tarde.

Solo tienes que entrar en RIM, bajar la versión que corresponda con tu operador, instalarla y despues con el Blackberry Desktop degradar la versión de tu terminal.

Que cambios se notan?, pues para mi uno muy importante y es que desaparecen los liosos escritorios que lo único que hacen es entorpecer.

Mi operador es Vodrafon y la dirección de donde la he bajado es esta:

https://swdownloads.blackberry.com/...owseSoftware.do
Volver a BlackBerry