[AYUDA] ¿Como darme de baja de la factura electrónica?

4.224 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, que estos buenos señores me han activado lo de la factura sin papel y no hay forma de volver a dejarlo como estaba en la web?
quiero seguir recibiendo mis facturas como hasta ahora.

¿Alguien sabe como puedo solucionarlo sin tener que llamar?

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Sin tener que llamar creo que no se puede, yo al final llame y este mes espero recibir mi factura en papel.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias, pues tendré que llamar entonces y a ver si me lo solucionan a la primera, sin que tenga que llamar tropecientas veces como me pasa siempre con esta gente.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Vaya estafadores, a mí me pasa también lo mismo, y me tengo que conectar para ver sino me han cobrado de más, cosa que viniendo de Movistar, no dudo... Saludos y si encontráis cómo hacerlo para que nos vuelvan a enviar la preciada factura en papel, pues haced el favor de poner la solución. Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Imagino que tendréis cuenta en Canal Cliente de Movistar. Si no, haceos una.

Canal Cliente -> Consumo y factura -> Gestionar mi factura -> Desactivar e-factura.

Fácil, cómodo y para toda la familia.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
Volver a Movistar