[AYUDA] Mi nokia n8 se "congela"

18.499 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tengo un nokia n8 desde hace unas 3 semanas, todo perfectamente hasta que un dia lo enciendo y la pantalla tactil no funciona, iba a comprar una pantalla tactil hasta que un dia cuando lo encendi me volvio a funcionar, asi estuve un dia y volvio a dejar de funcionar y cuando lo enciendo no funciona nada solo funciona la tecla del menu, ni el boton de la camara ni el de bloqueo ninguno, si alguien sabe porque es que me lo diga, tengo la version que venia de frabrica nose cual es :S, ¡Gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Koffpost
Buenas tengo un nokia n8 desde hace unas 3 semanas, todo perfectamente hasta que un dia lo enciendo y la pantalla tactil no funciona, iba a comprar una pantalla tactil hasta que un dia cuando lo encendi me volvio a funcionar, asi estuve un dia y volvio a dejar de funcionar y cuando lo enciendo no funciona nada solo funciona la tecla del menu, ni el boton de la camara ni el de bloqueo ninguno, si alguien sabe porque es que me lo diga, tengo la version que venia de frabrica nose cual es :S, ¡Gracias de antemano!
Hola Koffpost, llevalo a un Nokia Care de tu ciudad que lo miraran seguro y gratuitamente te lo arreglaran, posiblemente en el instante, mira aquí
http://www.nokia.es/soporte/localizador-centros-nokia

y si quieres ver la garantía aquí
http://www.nokia.es/soporte/reparac...ty-verification

Saludos
Ancamo

¡¡Saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta, me pasare por un nokia care haber lo que me dicen
 #4
Escrito   0  0  
Ahora he actualizado el movil a symbian anna como pude y al principio me funciono la pantalla, pero a los 5 minutos dejo de funcionar denuevo, tambien me paso eso cuando hice el primer hard reset empezo a funcionar pero despues se quedo bloqueada, lo llevare a un nokia care haber lo que dicen,lo llevare a un nokia care haber lo que me dicen
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Koffpost
Ahora he actualizado el movil a symbian anna como pude y al principio me funciono la pantalla, pero a los 5 minutos dejo de funcionar denuevo, tambien me paso eso cuando hice el primer hard reset empezo a funcionar pero despues se quedo bloqueada, lo llevare a un nokia care haber lo que dicen,lo llevare a un nokia care haber lo que me dicen
Esta claro que necesitas llevarlo al Nokia Care, puede ser que solo sea algo de pantalla ó sus conexiones, ó que te cambien la placa base entera.

Si te cambian la placa base entera, tendras otro IMEI distinto al original, que deberas avisar a tu compañia operadora para que lo rectifiquen, pues si algun día perdieras el telefono no lo podrían bloquear por IMEI al desconocer el nuevo IMEI que tendrás.

Eso ha pasado en muchos N8 C7 C6-00, el unico inconveniente es que tienen que enviar el N8 a Madrid, pero te va a venir nuevecito en 2 semanas, sino tienes otro teléfono tuyo en el Nokia Care te dejaran uno para que puedas tener servicio de móvil, recuerda pedirselo sino te lo ofrecen.

En mi C7 desde que le cambiaron la placa base a la semana de estrenarlo por reinicios aleatorios, desde entonces no ha tenido ni un amago de reinicio y veloz como el viento, verás como quedas muy satisfecho.
Saludos
Ancamo emoticon guiño

¡¡Saludos!!
 #6
Escrito   0  0  
Gracias, en cuanto lo lleve a nokia care dire lo que le ocurria
Volver a Nokia