¿Que os parece la ZTE ligth pro?

3.835 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

¿Que os parece la ZTE ligth pro?

Me gustaria que me dijerais que tal funciona en general, navegando etc.

¿Sabeis si viene con alguna sd de regalo con movistar?

Me gustaria saber si se le puede poner un soporte para llevarlo como navegador gps en el coche.

Tb me gustaría saber si se le puede poner como lector de rss y que tal se desenvuelve leyendo ebooks.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo la tengo y no está mal. Depende lo que te cueste. Eso sí, hay que flashearla y liberarla. Es bastante fácil, te pasaré un tutorial si te la compras.

No es la galaxy tab que también tuve, pero cumple. El gps funciona muy bien, con el sygic no tendrás ningún problema y pilla los satélites muy rápidamente.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #3
Escrito   0  0  
¿Hay que flashearla y liberarla? ¿para que? No he tenido ningún android todavía ¿eso es lo mismo que rootearla?

¿con sus sólo 600 mhz se puede navegar bien? ¿que tal con los juegos que tiran de procesador? Lo digo pq hace meses probé un samsung galaxy mini que tiene igual de procesador aunque menos ram y con algunos juegos tardaban muchismimo en cargar.

¿Por cierto sabes si movistar la está dando ahora con funda y si incluyen alguna tarjetilla SD? Lo digo pq creo que sólo tien 512 mb de almacenamiento.

Gracias champion5


quote:
Originalmente escrito por champion5
Yo la tengo y no está mal. Depende lo que te cueste. Eso sí, hay que flashearla y liberarla. Es bastante fácil, te pasaré un tutorial si te la compras.

No es la galaxy tab que también tuve, pero cumple. El gps funciona muy bien, con el sygic no tendrás ningún problema y pilla los satélites muy rápidamente.

 #4
Escrito   0  0  
yo , la conseguí , el viernes...
Y no lleva funda....(lastima)
Alguien sabe donde conseguir la original??
Volver a Zte