[AYUDA] Yoigo no me acepta como cliente.

11.918 17
 #1
Escrito   0  0  
Después de ser yoigo para poder tener cobertura y poder hablar donde curro/vivo entre semana (solo hay cobertura allí con Yoigo y Movistar).
Me hice movistar a finales de junio y ayer me quise hacer un contrato con Yoigo con la tarifa del 6 con una BB 9300 y me salio después de poner todos mis datos que no me aceptaban como cliente, tiene que ser por haberme ido en menos de un año o algo así, porque he pagado religiosamente todas las facturas y tengo curro, nomina domiciliada y soy solvente o sea que no sé ...
Llame a yoigo y me dijeron que para someter mi caso a estudio tengo que enviarles las ultimas facturas de mi operador móvil, mi dni y la cuenta del banco.
Tanto para esto? A alguien le ha pasado algo similar
 #2
Escrito   0  0  
Sí.
Esta mañana he ido a hacerme un contrato 8 de internet para llevar. Módem usb por 9 euros, sin permanencia, y tres meses de regalo.
Yo me imaginaba que a mí no me iban a dejar (he hecho algún que otro amago) a pesar de haber sido cliente de 2 contratos yoigo, y actualmente 2 prepagos.

Total, que a mí no me dejan "porque ya he realizado muchos pedidos". Normal, algo que ya me esperaba.
Lo intento con mi padre y luego con mi madre (nunca han tenido contrato con yoigo y sólo les hice yo un amago hace 1 año). Tampoco, les dejan. No me lo esperaba, pero bueno, se acepta por haber hecho el amago hace un año.

Pero lo que ya sí que es inexplicable, es que lo intento con mi abuelo (que nunca, nunca, nunca) ha tenido móvil, y me dice que TAMPOCO. emoticon loco

Pues que les den por c*l* con sus scoring y p*ll* en vinagre. Las dos prepagos que tengo, una que usaba para internet móvil se va hoy mismo (no sé si a Pepephone o cuál) y la otra la mantendré con el mínimo de saldo posible para seguir dándole uso (porque sí, tengo amigos con yoigo y sigue mereciendo la pena), pero si no me la llevaba.

Gilipollas... emoticon cara
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javicruz
Sí.
Esta mañana he ido a hacerme un contrato 8 de internet para llevar. Módem usb por 9 euros, sin permanencia, y tres meses de regalo.
Yo me imaginaba que a mí no me iban a dejar (he hecho algún que otro amago) a pesar de haber sido cliente de 2 contratos yoigo, y actualmente 2 prepagos.

Total, que a mí no me dejan "porque ya he realizado muchos pedidos". Normal, algo que ya me esperaba.
Lo intento con mi padre y luego con mi madre (nunca han tenido contrato con yoigo y sólo les hice yo un amago hace 1 año). Tampoco, les dejan. No me lo esperaba, pero bueno, se acepta por haber hecho el amago hace un año.

Pero lo que ya sí que es inexplicable, es que lo intento con mi abuelo (que nunca, nunca, nunca) ha tenido móvil, y me dice que TAMPOCO. emoticon loco

Pues que les den por c*l* con sus scoring y p*ll* en vinagre. Las dos prepagos que tengo, una que usaba para internet móvil se va hoy mismo (no sé si a Pepephone o cuál) y la otra la mantendré con el mínimo de saldo posible para seguir dándole uso (porque sí, tengo amigos con yoigo y sigue mereciendo la pena), pero si no me la llevaba.

Gilipollas... emoticon cara


Hola a nosotros con un amigo tambien le pasaba eso no le dejaba al poner la cuenta le decia que lo pasara a prepago, mi duda es si sera por el numero de cuenta o por el dni??

En todos los casos pusiste la misma cuenta o la ibas cambiando? porque si cambiaste la cuenta es mas inexplicable, es un club muy selecto.

sabeis si se tramita en tienda lo aceptaran mejor o sera igual?, como alli se pueden presentar facturas igual es mas facil.

nos lo ponen dificil estos de yoigo

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que el operador donante afecta más que el tema de cuenta bancaria.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #5
Escrito   0  0  
Hola buenas es mi primer post y solo comentar que a mi yoigo tampoco me acepta como cliente... se ve que van sobrados, me han puesto mil problemas y me han pedido mil facturas, tampoco tengo problemas de solvencia pero si que es el tercer amago que hago a yoigo aunque esta vez es la buena de verdad ya que ahora si que kiero pasarme a yoige jejeje.
 #6
Escrito   0  0  
Pues si no os quieren como clientes ni os molesteis para serlo, que se jodan y gastaos vuestro dinero en otro operador que gracias a dios hay mas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Pues si no os quieren como clientes ni os molesteis para serlo, que se jodan y gastaos vuestro dinero en otro operador que gracias a dios hay mas.

+1
 #8
Escrito   0  0  
emoticon angel Bueno yo os expongo mi caso. A mi si me dejan hacer todo tipo de contratos y prepagos, mi situacion financiera es mala, soy un mileurista, casado con tres hijos en edad escolar, mi mujer no trabaja y me cuesta llegar a final de mes.

Tengo con yoigo lo siguiente: 1 contrato del cero con bono de internet del 8(nunca gasto mas de 10 euros) y dos prepagos mas tarifa del cero (no se gasta mas de dos euros por mes, excepto recarga obligatoria de cinco euros cada 9 meses)

Mi mujer (ama de casa) tiene dos prepagos mas con tarifa del cero con las mismas condiciones de uso del caso anterior.

Habiendo leido vuestros comentarios hay otra posibilidad y que no tiene nada que ver con el scoring y es haber sido cliente de Yoigo desde sus inicios hasta el dia de hoy. Para mi fue fácil con la tarjeta 2 de prepago que no requeria de recarga alguna durante años y yo mientras, era cliente de otras operadoras con otros números.

Además en estos mismos foros he criticado a yoigo y he recibido votos rojos como respuesta, pero las cosas han cambiado y estoy muy contento con la tarifa prepago del cero sin consumo mínimo, para familias numerosas como la mia es lo mejor que se ha inventado hasta la fecha.

Espero que estos datos os puedan ayudar a ver la luz para los que quieren ser de yoigo, saludos
 #9
Escrito   0  0  
Yo cada dia lo voy teniendo mas claro..

Parece que hay que ir a una tienda yoigo con el director de tu sucursal de la mano y que confirme que eres solvente y fiable.emoticon carcajada

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Yoigo