[AYUDA] No me quieren instalar ADSL Movistar ni línea

15.218 24
 #1
Escrito   0  0  
Vou a resumir porque es un poco largo:

El caso es que estoy en un sitio rural, donde siempre hubo línea hasta hace 7 u 8 años y se dio de baja.

Ahora se ha pedido la contratación de nuevo y han venido los técnicos y dicen que no podemos tener línea porque 'el del campo del al lado' no quiere tener un cable por encima suyo. Y no hay manera de convencerles (ya estuvo el cable por encima en su tiempo)

Le dije a los técnicos que pusieran dos postes más por otro lado, pero se negaron rotundamente.

Hay alguna manera de que lo pongan? Estuve mirando las condiciones generales del alta gratis y no pone nada de que no me lo ponen porque el de al lado no quiere o no quieren poner dos postes más...

Qué puedo hacer? Esto es una vergüenza!

PD: Ningún operador me da cobertura, solo Movistar (supuestamente, pero visto lo visto...)
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
Verdazo por la info
 #4
Escrito   0  0  
Espero que te sirva de algo... pero creo que esta mas en mano de tu vecino, si permite pasar el cable.

Una cosa es la teoria y otra los ejemplos que ponen en ese enlace que dan miedo verte en una situacion de ese tipo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
Tienes derecho a tener servicio, eso vaya por delante. emoticon sonrisa La cosa es: o te metes en problemas con el vecino por un maldito cable, o bien intentas que te instalen el servicio telefónico por satélite (internet rápido no sé si podrás tener), que tiene el mismo precio, y se utiliza para cuando al cliente no le llega la cobertura normal por cable.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por las respuestas. La verdad es que lios con el vecino mejor que no emoticon ummmmm Así que tendré que lucharla y que Telefónica se busque la vida para instalarme la línea.

Edito: Lo de internet por satélite no creo yo que salga barato. Por ahora voy tirando con Pepephone emoticon sonrisa

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Acaba de llamar Telefónica y me dicen que hable con el vecino, que ellos no van a poner nada emoticon roto2 A la SETSI voy emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Te pondan un TRAC si eso, que no sirve para nada.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Te pondan un TRAC si eso, que no sirve para nada.

Acabo de leer qué era eso y me he quedado a cuadros con la privacidad:

Al tratarse de un sistema de comunicaciones analógico y sin cifrar es posible escuchar e incluso intervenir en las conversaciones mediante equipos de radio similares a los utilizados por los radioaficionados.

Ay que me LOL emoticon roto2

Sí que les cuesta poner dos postes más... es que es muy fuerte esto... emoticon enfado
 #10
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a Telefonía fija