Blackberry 9300 sólo con wifi...

12.193 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Dentro de unos dias se me acaba la permanencia con movistar y quería intentar que me dieran una BB 9300 sin tarifa de datos. Pero por lo que estoy leyendo sino tienes tarifa BIS (o como se llame, nunca he tenido una BB) no sirven muchas cosas.
No necesito una tarifa de internet en el movil, xk en la mayoria de sitios tengo wifi y no me apetece pagar de mas. Pero claro si no funciona bien..
Por lo que he leido, sino tienes tarifa blackberry en movistar no te va ni el Blackberry menssenger, ni las apps, ni el navegador; es verdad? Y solo con wifi que funciona? funciona el whatappp?

A ver si alguno me lo podría aclarar. Porque encima, por lo que estoy leyendo la tarifa de 6 eu de movistar para la BB no sirve para nada tampoco,..

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELEDF
(...)
Por lo que he leido, sino tienes tarifa blackberry en movistar no te va ni el Blackberry menssenger


Cierto, el bb messenger no funciona sin bis.

quote:
Originalmente escrito por ELEDF
ni las apps,

Las aplicaciones que dependan de un plan de datos o bis no te funcionarán.

quote:
Originalmente escrito por ELEDF
ni el navegador; es verdad?

Pues no y sí. Particularmente a mí me funcionaba sin "bis" (ahora tengo contratado "bis" con yoigo) pero si en tu caso cuando lo pruebes no te funciona, puedes instalarte el "opera" vía desktop manager.

quote:
Originalmente escrito por ELEDF
Y solo con wifi que funciona? funciona el whatappp?

Funciona el facebook y aunque parezca reiterativo todas aquellas aplicaciones que no estén vinculadas al "bis" o a un plan de datos, con lo cual el "whatsapp" sí que funciona.


quote:
Originalmente escrito por ELEDF
Saludos y gracias.

Saludos y de nada, para eso estamos.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar!

Tu has usado la BB sin BIS? y que tal va con el wifi? Es que leo por ahí que hay algunas que estan como "capadas" y el wifi va fatal...

Entonces si funciona el Whatsapp, facebook, y el Opera para ver alguna web, me conformo. Ya que tampoco le doy un uso excesivo al internet en el movil (por eso no quiero pagar tarifa...)

Lo que haré será intentar sacarla sin BIS y así la contrato los meses que la necesite... La tarifa de 6€ de movistar que tal está?

Una duda mas, es que tambien he leido que tienes muchas actualizaciones o no se que... y que se te conecta sin avisar... supongo q podrás configurarla de tal forma para que no se te conecte a internet si no quieres. no??

Saludos y siento tanta preguntita, esq me gusta mucho esa BB emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Tener una blackberry si BIS es como tener un iPhone o SGII sin conexión a internet.
No se para que quieres una BB sin tarifa de datos, para eso pillate cualquier otro teléfono.

Si sigues empeñado en una BB intenta conseguir de Vomistar el servicio BIS, supongo o espero que no sea muy difícil.

Si no, Yoigo tiene unos precios muy buenos.
 #5
Escrito   0  0  
Pues quiero una BB porque me gusta. Tengo un Omnia II (lo máximo que pude sacar de movistar hace 18 meses), y tactiles no quiero de nuevo, y ahora que se me acaba la permanencia quiero sacarles otro movil a movistar, y no me llama ninguno la atención, porque está claro que un SGII no me lo van dar gratis y sin TD...

Se que una BB sin BIS no es una BB al 100% pero si hay meses que en los que no me compensa pagar por el BIS pues me estoy informando para ver que tal va con el wifi...
 #6
Escrito   0  0  
El BIS en Yoigo o en Orange va incluido en la TP de datos. Son 8 € al mes en Yoigo y con eso tienes la BB a tope con BBM y todas las apps.

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #7
Escrito   0  0  
Mejor comprate otro móvil, Blackberry sin BIS no merece la pena.

Un saludo

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #8
Escrito   0  0  
Pero que móvil hay bueno ahora en movistar por unos 100.000-150.000 puntos?? No he visto ninguno interesante...

De todas formas, lo que haré será intentar sacar la BB9300 a 0€ sin BIS y luego contrato el BIS de 6€ los meses que quiera, que a lo mejor luego al dar de baja la tarifa te la rebajan algo mas. (Cuando cancelé mi TD de 10€ me la ofrecieron a 5€).
Volver a BlackBerry