[TUTORIAL] Despersonalizar Xperia NEO + root en 2.3.3 (gratis claro)

233.164 356
 #281
Escrito   0  0  
¿Y nadie sabe las aplicaciones que hay que instalar para tener de nuevo actualizaciones via OTA?
 #282
Escrito (Editado )  0  0  
No sabría decirte, pero quizás con un reseteo te vuelva a colocar toda la roña y puedas actualizar, sin perder root. ¿Alguien sabe si funciona así?.

Por cierto, vuelvo a decir que ni con duplicado me funciona la sim. Así que espero que no se haya corrompido algo en el móvil que no me permite usar tarjetas Yoigo correctamente (Movistar y Vodafone me funcionan perfectamente).

Y sí, hay tutos que te piden que quites la sim durante un flasheo (sólo en el proceso de flasheo), porque pueden corromperse o deteriorarse de alguna forma. Recuerdo que hubo más personas con mi mismo problema pero por más que busco no encuentro los foros :/
 #283
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo por aqui y quería hacer un par de consultillas, me dieron el viernes mi xperia neo de orange y aunque trae menos basura que si fuera vodafone me gustaría quitarsela, al despersonalizarlo tendría algún problema con la configuración? digo esto porque cuando se lo hice al C905 ya no podía ni recibir ni enviar mensajes multimedia. Y la otra consultilla es que ventajas tiene el root? un saludo y gracias.
 #284
Escrito   0  0  
Despues de hacer el flasheo con el flashtool 3.00 y el MT15i_4.0.1.A.0.283_Global cuando quiera actualizar como lo puedo hacer? conectandolo al ordena y hacerlo con el Companion?? Gracias
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryoma
Despues de hacer el flasheo con el flashtool 3.00 y el MT15i_4.0.1.A.0.283_Global cuando quiera actualizar como lo puedo hacer? conectandolo al ordena y hacerlo con el Companion?? Gracias

Ya tienes la última (2.3.4). Cuando haya nuevas actualizaciones le das a Menu -> Ajustes -> Acerca del teléfono -> Actualización de software
 #286
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

Me gustaría mandar un mensaje a todas las personas que tengan un sony ericson xperia neo/arc AÚN SIN FLASHEAR Y ROOTEAR.

Flashear tu móvil, es bajo tu responsabilidad aunque siempre hay un pequeño % de posibilidades que se te estropee. En mi caso no pasó nada malo.

Ahora bien, mucho cuidado si lo quieres rootear. Yo lo hice, siguiendo todos los-pasos de este tutorial, y se me estropeó el teléfono.
(No solo yo, hay mucha gente pidiendo ayuda por internet con el mismo erroe habiendolo rooteado).

Hay programadores intentando buscar una solución al problema, pero..., pueden estar tanto 1 semana, como 2 años...

I en todas las tiendas (orange y the phone house) me piden que tienen que quedarse con el móvil mínimo 1 mes...).

En fin, sólo quería decir que si estas dudando en hacerlo o no hacerlo..., existe un elevado porcentaje de posibilidad es de que te pase este error (se trata de que la bateria se te queda al 0% aunque este al máximo y ya no puedes utilizar el móvil.)

Suerte!

Jordi.
 #287
Escrito   0  0  
jajaja me estoy liando mucho con todo esto...
A ver, no quiero rootearlo, solo quiero quitarle la basura de Orange simplemente, como se hace para hacer solamente eso?
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jefecito95
jajaja me estoy liando mucho con todo esto...
A ver, no quiero rootearlo, solo quiero quitarle la basura de Orange simplemente, como se hace para hacer solamente eso?


Hola Jefecito95.
Mírate las entradas 263 y 259 de este mismo hilo (un par de "páginas" más atrás).

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #289
Escrito   0  0  
Hola, ya tengo roteado y despersonalizado el móvil, pero me asaltan algunas dudas. Supongo que está roteado puesto que me aparece la aplicación superusuario, que por cierto no se para que sirve. Por otra parte, es cierto que me ha desaparecido alguna basura, pero me gustaría poder desinstalar algunas aplicaciones que no me deja. Bueno resumo mis preguntas:
1. ¿Cómo se que el móvil está rooteado?
2. ¿Para qué sirve la aplicación superusuario?
3. ¿Cómo puedo desinstalar cualquier aplicación? por ejemplo el jueguecito de golf que te viene no puedo desinstalarlo.


Independientemente de mis dudas, me ha sorprendido gratamente las prestaciones de este smartphone emoticon sonrisa
 #290
Escrito   0  0  
Buenas tengo una duda y me gustaria saber si alguine puede ayudarme tengo mi xperia neo de orange despersonalizado y liberado ahora pretendo meterle una tarjeta de simyo la duda que tengo es que si tengo que configurar algo para cuando tire de tarifa de datos lo haga desde simyo.
Muchas gracias espero vuestras respuestas.
Volver a SonyEricsson