[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.228.805 5.000
 #2021
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bn85
A 0€ no creo pero igual pagando poco si.

En tu caso, yo creo que para que te salga a 0€ tienen que inyectarte puntos, sino lo que dice bn85

y a lo loco
 #2022
Escrito   0  0  
Hola.

quote:
Originalmente escrito por bn85
Kiyo este hilo es para amagos sin @, por favor...

Lo se, de hecho en mi caso lo que me interesa es precisamente eso, no vincular la linea a ninguna tarifa @. La razon de incluir las ofertas con esas tarifas es porque en primer lugar, los terminales con tarifa @ se supone que llevan una tarifa de datos obligatoria (repito, se supone) y la unica forma de ofertarmelos ha sido con las @ y en segundo lugar porque quienes tenemos descuentos en datos podemos hacernos una idea aproximada de a cuanto nos podria salir el terminal sin @.

quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Uhms, como veis sacar un Neo a 0 euros, no interesan ni descuentos ni nada de nada, es para un SIM que tengo en un cajon, no llega ni a 100 puntos...

A mi ayer, en todas las llamadas que hice (un total de 3) me lo ofrecieron a coste 0 en una linea sin permanencia y sin inyeccion de puntos.

Un saludo.

NEMO ME IMPUNE LACESIT
 #2023
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un par de dudas.
Hace un par de meses cumplí el año de permanencia, con lo que me quedé sin dto TD 100%. He pensado en hacer un amago para recuperar algun descuento, pero no quiero aumentar permanencia.
Tengo 1500 puntos.
Por otro lado, tengo Tarifa mini 24h a todos y TD 15€. Creeis que vale la pena pasar a una @S o @XS ?
¿ Vosotros amagariais para los descuentos ? Me quiero esperar a febrero/marzo para pillarme un movil (Iphone 4s o Nexus Prime). Por cierto los puntos caducan?

Gracias
 #2024
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyepo
No dudo que a ti o a amigos tuyos les hayan dicho lo contrario, cada operador/operadora le dice lo que le sale en gana a la gente (por ejemplo, a mi me ha dicho que no podia hacerme oferta con terminales y yo sé del cierto que es mentira, siendo como yo cliente desde hace más de 10 años).
[/B]

Por partes. No es un tema de mi ni de mis amigos, es que se siguen las ofertas que hacen a todo el foro y esas condiciones ERAN asi, y digo eran porque he visto que a otra persona le han ofertado lo mismo que a ti, y esa oferta hasta hace 3 dias, NO se hacia (hacia muuuucho tiempo)
Quiza sea una respuesta a la tarifa de yoigo de internet y a partir de ahora si que la hagan por regla general, esperemos que mas gente lo confirme, pero dos casos, ya dan que pensar.
En cuanto a ti, si no te ofertan terminal es porque te faltan mas de 6 meses para cumplir los 18. Eso es que no llevas aun 12 meses consumidos de perma. Una vez que cumplas 12 meses, lleves 1 año o 200 en vodafone, te ofertan terminal.

Saludos!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #2025
Escrito   0  0  
Hola.

quote:
Originalmente escrito por llorito
Buenas, tengo un par de dudas.
Hace un par de meses cumplí el año de permanencia, con lo que me quedé sin dto TD 100%. He pensado en hacer un amago para recuperar algun descuento, pero no quiero aumentar permanencia.
Tengo 1500 puntos.
Por otro lado, tengo Tarifa mini 24h a todos y TD 15€. Creeis que vale la pena pasar a una @S o @XS ?
¿ Vosotros amagariais para los descuentos ? Me quiero esperar a febrero/marzo para pillarme un movil (Iphone 4s o Nexus Prime). Por cierto los puntos caducan?

Gracias


Yo probaria a hablar primero con el departamento de bajas a ver si alli puedes rascar algo, que es muy posible que si.

Un saludo.
 #2026
Escrito   0  0  
Respecto a lo que hablamos de que parece que empiezan a ofertar unicamente la TD de 15 € gratis un año, seria interesante conocer si amagando a Orange o movistar tb es asi. Ya que hay mucha gente en lista negra de yoigo...
A ver si alguien que pruebe nos cuenta!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #2027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Por partes. No es un tema de mi ni de mis amigos, es que se siguen las ofertas que hacen a todo el foro y esas condiciones ERAN asi, y digo eran porque he visto que a otra persona le han ofertado lo mismo que a ti, y esa oferta hasta hace 3 dias, NO se hacia (hacia muuuucho tiempo)
Quiza sea una respuesta a la tarifa de yoigo de internet y a partir de ahora si que la hagan por regla general, esperemos que mas gente lo confirme, pero dos casos, ya dan que pensar.
En cuanto a ti, si no te ofertan terminal es porque te faltan mas de 6 meses para cumplir los 18. Eso es que no llevas aun 12 meses consumidos de perma. Una vez que cumplas 12 meses, lleves 1 año o 200 en vodafone, te ofertan terminal.

Saludos!!

Hola!

Ya te digo, ni idea de como iba el tema, yo había visto que era difícil por eso me sorprendió cuando me dijo que podia darme la TD gratis 1 año más (y yo contentísimo). Supongo que será por lo de Yoigo!

En cuanto a lo de móvil, pues me quedan menos de 6 meses, me caduca el 4 de abril de 2012 (segun MiVodafone) y ayer, dia del amago, estábamos a 6 de octubre (6 meses menos 2 días). A mí la operadora me dijo que no me ofrecía terminales pq no llegaba a los 200 puntos, aunque ya sé del cierto que eso es falso. Pero como sólo iba a por descuentos para llegar al abril y terminar la permanencia me dió igual =)
 #2028
Escrito   0  0  
Alguno de los que ya tiene el NEO, puede decirme cual es el importe de la permanencia? 150 euros?
 #2029
Escrito   0  0  
Con 1500 puntos y sin tarifa @ que estan dando esta semana? Neo solo?

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #2030
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Con 1500 puntos y sin tarifa @ que estan dando esta semana? Neo solo?
Es lo más interesante que hay ahora mismo.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Volver a Vodafone