Tiendas donde comprar movil libre de fiar

89.006 42
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.
Hace ya mas de 5 años desde que consegui mi actual movil y creo que es buen momento para cambiar por fin.
El tema es que me niego a pasar por los contratos de las grandes compañias españolas y prefiero un movil libre y usar los servicios por ejemplo, de Pepephone.
Y quisiera preguntaros por tiendas serias que conozcais por experiencia, donde pueda buscar mi próximo movil.
Para que os hagais una idea, me llaman la atención los Sony Ericsson Experia Arc , su derivado S y quizás el Ray. ^^

En fin, gracias por leerme y saludos. emoticon sonrisa
 #2
Escrito 1  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si le sigues en twitter, le puedes pedir códigos de descuentos.
 #3
Escrito   0  0  
Que buscas?

Tiendas donde comprar movil libre de fiar

o

Tiendas de fiar donde comprar movil libre


emoticon carcajada

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mike32
Hola a tod@s.
Hace ya mas de 5 años desde que consegui mi actual movil y creo que es buen momento para cambiar por fin.
El tema es que me niego a pasar por los contratos de las grandes compañias españolas y prefiero un movil libre y usar los servicios por ejemplo, de Pepephone.
Y quisiera preguntaros por tiendas serias que conozcais por experiencia, donde pueda buscar mi próximo movil.
Para que os hagais una idea, me llaman la atención los Sony Ericsson Experia Arc , su derivado S y quizás el Ray. ^^

En fin, gracias por leerme y saludos. emoticon sonrisa


Estoy igual que tú, así que el mejor consejo que puedo darte es que compares precios (con gastos de envío incluídos, en el caso que los necesites). TPH tiene varios móviles libres a la venta, pero es posible que los encuentres más baratos en otro lado. Ahora que Amazon también opera en España, es interesante ver lo que nos pueda ofrecer emoticon guiño

Saludos y suerte en la búsqueda
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mike32
Hola a tod@s.
Hace ya mas de 5 años desde que consegui mi actual movil y creo que es buen momento para cambiar por fin.
El tema es que me niego a pasar por los contratos de las grandes compañias españolas y prefiero un movil libre y usar los servicios por ejemplo, de Pepephone.
Y quisiera preguntaros por tiendas serias que conozcais por experiencia, donde pueda buscar mi próximo movil.
Para que os hagais una idea, me llaman la atención los Sony Ericsson Experia Arc , su derivado S y quizás el Ray. ^^

En fin, gracias por leerme y saludos. emoticon sonrisa


Ststella.es es servicio tecnico y tienda oficial de Sony Ericcson.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, antes de nada disculparme por no haber podido participar en el hilo desde hace tiempo, pero he estado fuera de viaje durante casi una semana y no he dispuesto de internet.

Quiero agradecer vuestra participación en este hilo, aunque sea breve. La educación creo yo, nunca está de más je,je.

Y volviendo al tema en cuestión del propio hilo, voy a ver las tiendas que me habeis recomendado y alguna otra que yohe encontrado,como antzup.com que creo es una pagina seria tambien.

Muchas gracias a tod@s.
 #7
Escrito   0  0  
Y que tal expansys?

Alguien sabe alguna más?

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #8
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolofiesta
Y que tal expansys?

Alguien sabe alguna más?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
vemta web y tienen tiendas en madrid.
emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
maxmovil.com

antzup.com

a mí me parecen bastante fiables.
 #10
Escrito 1  0  0  
para mi la tieda mas barata de moviles libres y baratos es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tienen moviles nacionales y europeos por lo que son mucho mas baratos.
Volver a General