[APP] La aplicación oficial de Hotmail llega a Android...

5.256 18
 #11
Escrito   0  0  
Voy a probar a ver
 #12
Escrito   0  0  
son muchos megas los que ocupa
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
Yo lo que pasa que no le encuentro sentido a las aplicaciones de emails dedicadas, es decir, con mi Xperia ARc, tengo un widget directo a la bandeja de Gmail y otro a Hotmail, y me va fluido, el push funciona genial, asique me ahorro tener dos aplicaciones más solamente para los correos de estas compañias, creo que es lo mejor, si encima ocupan megas, mal jeje

- Murcianico Style -
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por detritu5
Precisamente yo al contrario. Ha la cuenta de hotmail me va toda la mierda, y solo la reviso de muy vez en cuando. Sin embargo la que mas uso le doy es la de gmail. Y la tengo mucho antes de tener android. Desde que lo anunciaron y tenía un buzón de correo creciente constantemente
A mi me pasa igual, la dirección de hotmail la mantengo por el msn, y ahí va toda la bazofia. La cuenta seria es la de Gmail.

De todas formas, no entiendo como han tardado tanto en sacar app de Hotmail...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #16
Escrito   0  0  
La app muy mona ella.............pero me ha tardado 2 dias en recibir unos mensajes, me da ami ke la voy a desistalar.

Todos somos ignorantes.........pero no todos ignoramos las mismas cosas.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
De todas formas, no entiendo como han tardado tanto en sacar app de Hotmail...
Porque los programadores de microsoft no saben programar para linux emoticon roto2

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

Respecto a lo que marco en azul y en letra negrita del mensaje citado:

  • ¿Es necesaria una dirección de correo electrónico @gmail?
  • ¿O basta con una cuenta Google asociada a otra dirección de correo electrónico?

Google, Microsoft, y otras empresas, ofrecen la posibilidad de tener cuentas asociadas a sus servicios (latitude, google-docs, messenger, calendario, office webapps en skydrive, etc) sin renunciar a nuestra dirección de correo electrónico (por ejemplo la del trabajo, la de nuestro proveedor de internet) en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o http://accounts.google.com

Gracias.

quote:
Originalmente escrito por litra4
Fuente: xatakamovil.com

La aplicación oficial de Hotmail aterriza en Android

Mucho ha llovido desde que Hotmail fuera el cliente de email más difundido y usado por todos nuestros contactos, hasta el día de hoy que casi es extraño encontrar un email de ese servicio. No obstante a Microsoft, que últimamente destila una campaña de buen rollo sin fronteras, le ha parecido que no es tarde para dejarse ver por la plataforma Android, así que por sorpresa han presentando su aplicación oficial para gestionar los emails de Hotmail para Android.
Quizás llegan tarde a la fiesta, empezando porque para activar un dispositivo Android es necesaria una cuenta de Gmail,que obviamente al final utilizarás para el resto de servicios y claro, las comparaciones a estas alturas son odiosas. No obstante hay muchos usuarios de Android que aún mantienen una cuenta de Hotmail, sea por el motivo que sea, por lo que esta aplicación seguro que les da una alegría.
Con la aplicación de Hotmail podremos mantener sincronizado su correo y recibir notificaciones push cuando recibamos uno nuevo, con el consiguiente ahorro de batería. La sincronización es justo lo que se le podía pedir, mostrando todas las carpetas y subcarpetas de nuestra cuenta, además de visualizar el contenido de los archivos adjuntos. Por descontado que podrás sincronizar esos contactos con los de tu móvil, como pasa con el resto de servicios en Android, pero además también podrás hacerlo con su calendario.
La aplicación tiene un interfaz muy sencillo y podrás añadir tantas cuentas de Hotmail como dispongas. La principal pega es que, una vez instalada, ocupa 10 MB de la memoria base de tu Android y que además no permite ser traspasada a la memoria flash o la microSD, por lo que muchos usuarios seguramente la descarten en favor de otras aplicaciones que cumplan la misma función y además con más servicios. Otra pega es que de momento no hay versión para Honeycomb, donde la experiencia de uso de este tipo de servicios es superior. En cualquier caso es un principio más de acercamiento de Microsoft a la plataforma Android e igual se animan a sacar una versión de su cliente de mensajería instantánea en un futuro, que seguro que tendría más éxito. ¡Disfrutadla los interesados!
Volver a Android