[AYUDA] Portabilidad a yoigo

2.716 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos...ayer hice la portabilidad a yoigo...y hoy me ha llegado el sms diciendo k la portabilidad se realizara el dia 17 y en la cmt aparece en estado de portabilidad!! cuando se supone k me llamará movistar??o tengo k llamar yo?? k les digo?? gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Ya puedes llamar tu al numero de portabilidades! diles que te ha llegado un sms de movistar diciendo que llamaras a ese numero, aunque sea mentira, y ya te harán la contraoferta

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Si se les pasa llamarte ellos, actúa tú!
 #4
Escrito   0  0  
Hola a todos.
El otro día hice un amago de portabilidad de contrato a prepago yoigo y cobraron 15 €. Luego lo cancele pero no se nada de los 15 napos.
Mi pregunta es si sabéis si Yoigo reíntegra esos 15 € o se los queda por gastos de gestión.
Me interesa saberlo para volver a hacer el amago con yoigo o mejor pruebo con otra compañía.

Gracias de antemano.
 #5
Escrito   0  0  
¿como lo hicieste el amago por telefono o en tienda?

quote:
Originalmente escrito por NOVATO3.0
Hola a todos.
El otro día hice un amago de portabilidad de contrato a prepago yoigo y cobraron 15 €. Luego lo cancele pero no se nada de los 15 napos.
Mi pregunta es si sabéis si Yoigo reíntegra esos 15 € o se los queda por gastos de gestión.
Me interesa saberlo para volver a hacer el amago con yoigo o mejor pruebo con otra compañía.

Gracias de antemano.

 #6
Escrito   0  0  
El amago lo hice por la web


quote:
Originalmente escrito por tor34
¿como lo hicieste el amago por telefono o en tienda?
 #7
Escrito   0  0  
tendrás q llamar como yo!cuando canceles portabilidad al 1707 y pedir la devolucion de tus 15 €,. Lo acabao de hacer hoy.
 #8
Escrito   0  0  
El año pasado a mi me cobraron 19 € que me devolvieron sin hacer ninguna llamada. Espera unos días.
 #9
Escrito   0  0  
No hay problema para que te devuelvan el dinero, si no lo hacen ellos, llamas tú y lo solicitas. Yo preferí llamar yo para ganar tiempo.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #10
Escrito   0  0  
Vale, gracias a todos por la respuesta.
Volver a Movistar