Profunda decepción con el iphone 4s

27.104 93
 #21
Escrito   0  0  
Tio te he dejado de leer en cuanto he visto:

"¿Me compraré el 4S?.. Bueno, pus probablemente sí, pero sin prisa ninguna y ciertamente sin ilusión.."

Es que hay que comprarselo si o si no? Amos no me jodas..

De eso vive Apple estos dias. El proximo vendrá con mondadientes. Ve cogiendo sitio!
 #22
Escrito   0  0  
Pero... ¿os léeis o solo venís aquí a montar bulla?

Me encantan los de "ah, no, no. Yo paso del 4S. Abandono mi iPhone 4 y me compro un Galaxy S II".
Mmmm... ¿hola?

Veamos. No cambias a un 4S porque apenas avanza respecto al 4, pero te compras un Galaxy S II... que es igual!!!
Lo entiendo si tu única razón es la pantalla más grande, pero ¿lo demás?
Procesador de doble núcleo, cámara de 8MP... vamos, técnicamente son lo mismo prácticamente. Uno puede tener un aspecto mejor y el otro, otro.
Aparte de la pantalla, ya digo.

Luego leo "no innova en el diseño. ¿Qué se creen estos de Apple? Dos años y el mismo diseño. Me compro un Galaxy S II". Eso, un Galaxy S II que es tremendamente innovador en diseño respecto al Galaxy S, ¿verdad? Sobre todo en materiales.

De verdad, si queréis trollear, hacedlo de mejor manera, que se os ve la patita.

¿La decepción no existiría si todo lo presentado ayer se presenta en un iPhone rediseñado? ¿Valoráis hasta ese extremo un simple diseño antes que sus prestaciones?
¿Sería todo diferente si en vez de 3,7" tuviera 4"?

Es que de verdad, yo no voy a cambiar mi iPhone 4, pero toda esta tontería de "super decepción" cuando se han cumplido el 90% de las predicciones que se hacían en torno al móvil -y que a todo el mundo gustaban-...
Lamentable.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jevolo
Pero... ¿os léeis o solo venís aquí a montar bulla?

Me encantan los de "ah, no, no. Yo paso del 4S. Abandono mi iPhone 4 y me compro un Galaxy S II".
Mmmm... ¿hola?

Veamos. No cambias a un 4S porque apenas avanza respecto al 4, pero te compras un Galaxy S II... que es igual!!!
Lo entiendo si tu única razón es la pantalla más grande, pero ¿lo demás?
Procesador de doble núcleo, cámara de 8MP... vamos, técnicamente son lo mismo prácticamente. Uno puede tener un aspecto mejor y el otro, otro.
Aparte de la pantalla, ya digo.

Luego leo "no innova en el diseño. ¿Qué se creen estos de Apple? Dos años y el mismo diseño. Me compro un Galaxy S II". Eso, un Galaxy S II que es tremendamente innovador en diseño respecto al Galaxy S, ¿verdad? Sobre todo en materiales.

De verdad, si queréis trollear, hacedlo de mejor manera, que se os ve la patita.

¿La decepción no existiría si todo lo presentado ayer se presenta en un iPhone rediseñado? ¿Valoráis hasta ese extremo un simple diseño antes que sus prestaciones?
¿Sería todo diferente si en vez de 3,7" tuviera 4"?

Es que de verdad, yo no voy a cambiar mi iPhone 4, pero toda esta tontería de "super decepción" cuando se han cumplido el 90% de las predicciones que se hacían en torno al móvil -y que a todo el mundo gustaban-...
Lamentable.


Diseño a los accionistas de Apple.

Y la pantalla de i4 es de 3,5 no 3,7. La de mi Neo si es 3,7.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #24
Escrito   0  0  
predicciones cumplidas, excepto lo de la pantalla y el diseño; a los que nos venga bien por amago, podremos esperar al i5

lo que es un hecho es que las fundas esas, los chinos y los de case mate se las van a comer con patatas y arroz
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almarote
Tio te he dejado de leer en cuanto he visto:

"¿Me compraré el 4S?.. Bueno, pus probablemente sí, pero sin prisa ninguna y ciertamente sin ilusión.."

Es que hay que comprarselo si o si no? Amos no me jodas..

De eso vive Apple estos dias. El proximo vendrá con mondadientes. Ve cogiendo sitio!



Tío, dejo laro al principio que soy un fanboy, si apple hiciera un iphone que te da descargas eléctricas de dolor puro al cerebro cada vez que hablas lo compraría igual, hace tiempo que mi criterio con el iphone es el mismo que el de un zombie cuando ve ricos ricos humanitos vivos ^^
En serio, soy adicto a la técnologia, me emocionan estas mierdas y disfruto como un capullo con los cacharrines, de hecho este es mi único vicio y en lo único en que me gasto la pasta... Ya que pago la entrada quiero el espéctaculo completo y vivirlo del todo, si me molase el fútbol a la peña no le parecería tan raro que me gastase 100€ en una camiseta de Cristiano y si lo pensamos es como mínimo igual de absurdo..
Aparte de esto quiero resaltar el hecho de que estoy en un foro de telefonía emoticon guiño espero que los que me leen aquí me entiendan XD
Un saludo foreros!

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #26
Escrito   0  0  
¿Hace falta recordar a los más "imparciales" (irónico) que las acciones de Apple suelen bajar tras presentar un producto? No siempre, pero tampoco es novedad. Y vaya... ya sabemos las ventas estratosféricas de cada producto.

Apple juega en otra liga. Siempre lo ha hecho. Compite contra sí misma.
¿Por qué HTC, Samsung, etc. siguen apostando por características técnicas que, siendo sinceros, no sirven para nada? Pues porque Android es un gigante para muchas empresas de teléfonos y compiten entre ellas. Y claro, si mi vecino saca un doble núcleo, yo también. Si mi vecino saca una pantalla de 4,6", yo también.

Apple vende iOS. Es la única que ofrece eso.
Quien lo quiera, comprará un iPhone. Por ello y por otras razones, claro está.
Pero Apple nunca ha sido de competir en un mundo plagado de numeritos y de prestaciones.

Veamos los MacBook, los Air, los iPhone, iPods... Ofrecen algo que nadie ofrece (sistemas operativos) que no tienen que competir.

La semana que viene saldrá Samsung y nos presentará un Nexus Prime con características de doble núcleo a potentorra velocidad, cámara de 12MP, pantalla de 4,6", pantalla superhiperAmoled... y, ¿para qué?

¿Qué diferencias REALES ha habido hasta ahora entre el usuario del Galaxy S y del Galaxy S II? ¿Más pantalla, mejor cámara? Porque a nivel de usuario de Android... poquitas. El doble núcleo no ha ofrecido nada nuevo.

Eso sí, claro, pasar de un Galaxy S a un S II es dar un salto de super nivel ¿? y pasar de un iPhone 4 a un 4S es un timo de Apple... Sí, claro... Malditos fandroids.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jevolo
Pero... ¿os léeis o solo venís aquí a montar bulla?

Me encantan los de "ah, no, no. Yo paso del 4S. Abandono mi iPhone 4 y me compro un Galaxy S II".
Mmmm... ¿hola?

Veamos. No cambias a un 4S porque apenas avanza respecto al 4, pero te compras un Galaxy S II... que es igual!!!
Lo entiendo si tu única razón es la pantalla más grande, pero ¿lo demás?
Procesador de doble núcleo, cámara de 8MP... vamos, técnicamente son lo mismo prácticamente. Uno puede tener un aspecto mejor y el otro, otro.
Aparte de la pantalla, ya digo.

Luego leo "no innova en el diseño. ¿Qué se creen estos de Apple? Dos años y el mismo diseño. Me compro un Galaxy S II". Eso, un Galaxy S II que es tremendamente innovador en diseño respecto al Galaxy S, ¿verdad? Sobre todo en materiales.

De verdad, si queréis trollear, hacedlo de mejor manera, que se os ve la patita.

¿La decepción no existiría si todo lo presentado ayer se presenta en un iPhone rediseñado? ¿Valoráis hasta ese extremo un simple diseño antes que sus prestaciones?
¿Sería todo diferente si en vez de 3,7" tuviera 4"?

Es que de verdad, yo no voy a cambiar mi iPhone 4, pero toda esta tontería de "super decepción" cuando se han cumplido el 90% de las predicciones que se hacían en torno al móvil -y que a todo el mundo gustaban-...
Lamentable.


Te contestare de a partes,para que veas el zas que te estas dando.

-El Galaxy no es igual al 4S,basicamente en nada.
El procesador es de 1,2 no de 1. (asi que ahi en que ha innovado Apple?)
Pantalla de 4,3" frente a 3,5" y el diseño es completamente diferente...el iPhone mantiene el disño del 4 es decir...2 años el mismo diseño..menudo cachondeo.

-La diferencia entre Apple y Samsung (hablando de iPhone y galaxy) es que Samsung no se tira 1 año entre terminal y terminal y saca varios al año,que se pueden parecer el diseño,pues si,pero mira como le cambian la pantalla y la estetica. tanto cuesta?

-Trollear yo? Mira chaval, si te pasas por el subforo iOS veras unos cuantos tutotirales y seguro que te podría enseñar mas de dos cositas de iPhone e iOS considerando que desde el primer iPhone los tuve todos,durante todo el tiempo.(por no hablar de iPad y demas cacharritos made in Apple). Mira si soy incondicional de Apple que soy el creador de la web iphoneosx.com (no es spam,no lo hago nunca) anteriormente llamada tjuanma.com (te suena el nombre?)
Informate antes de decir que alguien trollea,decirlo sin mas es demasiado sencillo.

Si hubieran estilizado un poco el bicho y le hubieran puesto una pantalla mas maja sería genial. Y si me defraudó es porque Apple es una emrpesa de élite,pago por ello,por eso me espero productos innovadores,no un chip A5 de hace 6 meses en su producto estrella que es el iPhone y un diseño exterior identico que el rpeparado hace 20 meses...me entiendes?

Y si,el cambio de diseño me aprece muy importante a la hora de presentar un nuevo terminal y ams si esto lo haces una vez al año y aun ams si eres una empresa que vendes ni mas ni menos que imagen,como es Apple.

No me considero un fanboy de Apple porque no la defiendo a capa y espada pero si que he tenido todos sus cacharros, sin ir mas lejos tengo 3 ordenadores mac todos los iPhones,docks,accesorios,ipod,ipads...de todo. Pero aun así,siendo tan incondicional se diferenciar cuando las cosas se hacen bien y cuando se mete la pata.


Esta vez la han metido no renovando la parte estetica,asi que si,personalmente yo me encuentro decepcionado.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #28
Escrito   0  0  
Yo espero que sea el 4S un superfracaso, asi no tendre que hacer las colas de siempre para comprarmelo emoticon sonrisa

Si el i4 sigue vendiendose el triple mensualmente que el bestseller de Samsung... Apple no necesitaba cambiar nada. Pero me dan un iPad2 tamaño bolsillo con camara cojonuda. Y no olvidemos, 100% cristal reforzado y acero.

El que quiera Android, mejor para el, mas libertad y pulgadas para el.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #29
Escrito   0  0  
El ZAS te lo comes tú, porque no haces más que darme la razón.
La gente se decepciona por seguir el mismo diseño y tener una pantalla de idéntico tamaño.

Y es todo taaaan relativo. Será tu caso.
Yo, por ejemplo, como muchas otras personas, pasan de un terminal de 4´3" que resulta incómodo (sí, lo ha tenido en mis manos varias veces).
Diseño... sí, Apple vende imagen. Y el diseño del iPhone está mil veces por encima del plasticoso Galaxy S II.

¿Evolución en el diseño del Galaxy S al II? Será por tamaño y delgadez, porque por lo demás...

Ya ves tú. El procesador del Galaxy S II está 0,2 por encima del iPhone 4!!! Tremendo, xDDD
Si no fuera porque la fluidez con la que se maneja un iPhone y la rápidez en sus acciones hace que incluso un iPhone 4 no tenga nada que avergonzarse al lado de un Galaxy S II... pues ese 0,2 me provoca carcajadas.
Tantas que ya veo el gran provecho que el Galaxy S II ha sacado a sus prestaciones... Oh, que no, que no ha sacado realmente provecho a nada... Bueno, nos venderán la burra con el Galaxy S III y picareis y diréis que eso sí es evolución y revolución.

Se os ve la patita desde lejos. Gracias.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
No desesperéis, el Iphone 5 sale antes de lo que imagináis.......
Muchísimo antes de lo que dicen...........

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Volver a General