[AYUDA] ¿Ya no se cobra la parte proporcional del bono 8?

2.309 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Me dí de alta el 11 de septiembre al bono 8 y no me han cobrado la parte proporcional, me lo han cobrado entero, los 8 euros.

BONO 8 INTERNET 59,65 MB 8,00€

Ni siquiera he llegado a los 60 megas además por si me decís lo de los 500 Mb. ¿Yoigo al estilo vodafone, robando?
 #2
Escrito   0  0  
me comentarion varias veces que en el bono 8 o 15,no se cobra proporcional,se cobra entero,piensa que ahi,no hay proporcionalidad,tu gastas los 500 megas,y ellos te cobrarian lo proporcional,No va asi,te van a cobrar siempre el bono entero,no asi en las llamadas,SI en los bonos,por lo que si lo contratas a mediados o peor aun,a finales,disfrutas nada,y pagas el importe total,eso tenia entendido hasta ahora,a no ser que sea un error y quejandote puedan devolverte lo proporcional,que creo que no,un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Me autorespondo es por darme de baja en el mismo mes de lo cobran entero, acabo de verlo en una parte de las condiciones. Así que si vas a activarlo que sea por varios meses seguidos o a principio del mes o sino te cobran de más porque sí.

Un día me encontré con una compañía de telefonia honrada y al cabo de un rato desperté.
 #4
Escrito   0  0  
Correcto,des de baja cuando gustes,te cobraran entero,lo suyo es darlo de baja el dia 30/31 para no tener problemas,un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solskjaer
me comentarion varias veces que en el bono 8 o 15,no se cobra proporcional,se cobra entero,piensa que ahi,no hay proporcionalidad,tu gastas los 500 megas,y ellos te cobrarian lo proporcional,No va asi,te van a cobrar siempre el bono entero,no asi en las llamadas,SI en los bonos,por lo que si lo contratas a mediados o peor aun,a finales,disfrutas nada,y pagas el importe total,eso tenia entendido hasta ahora,a no ser que sea un error y quejandote puedan devolverte lo proporcional,que creo que no,un saludo

Te cobran la parte proporcional, a mi me lo han hecho, pero cada vez hay mas condiciones y cosas nuevas y si lo quieres para solamente dos semanas pagarás el mes entero por hacer la baja ese mismo mes, pero si lo dejas 2 semanas y un mes completo, entonces te cobran las dos semanas, y el mes siguiente, el completo. El error es mio al pensar que las condiciones no cambiaban.

Hace un año y 3 meses me cobraron 3 euros o así del bono de internet cuando lo activé porque era tarde en el mes.
 #6
Escrito   0  0  
Es que si no hacen eso, la gente se da de alta y de baja en el mismo mes y no paga los 8€. A ver si es que te crees que son tontos.

Sin embargo, en un ciclo de dos meses sí se puede hacer. El primero te cobran la parte proporcional y en el segundo 8€.
 #7
Escrito   0  0  
[offtopic]
En dos meses vuelvo a ser libre y de seguir así el mamoneo de precios en yoigo renuevos/amagos/portabilidades/scoring teniendo pepephone, masmovil o simyo ofreciendome caramelitos...
voy a engrosar al grupo de los espantados de yoigo.
 #8
Escrito   0  0  
es cuestion de montarlo bien,si ya tienes un mobil,yendo a las omv ya te va a salir mas barato claro
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solskjaer
es cuestion de montarlo bien,si ya tienes un mobil,yendo a las omv ya te va a salir mas barato claro

Mi samsung wave aguanta como un campeón, y con la rom cocinada va mejor que nunca, y todavía queda que salga bada 2.0, osea que vida tiene. Pero increiblemente cada vez estoy mas convencido de que es mejor comprar un telefono libre e irte a la omv que mas ofrezca en cada momento, increiblemente para mí que hace un par de años veia una tonteria comprar un telefono "por ahí" me refiero.

Cuando muera mi wave me pillaré un ZTE o Huawei android de turno que me da lo que necesito y a disfrutar de la libertad. Me tocan los huevos, al día siguiente portabilidad a otra y ya está.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porculeo
Mi samsung wave aguanta como un campeón, y con la rom cocinada va mejor que nunca, y todavía queda que salga bada 2.0, osea que vida tiene. Pero increiblemente cada vez estoy mas convencido de que es mejor comprar un telefono libre e irte a la omv que mas ofrezca en cada momento, increiblemente para mí que hace un par de años veia una tonteria comprar un telefono "por ahí" me refiero.

Cuando muera mi wave me pillaré un ZTE o Huawei android de turno que me da lo que necesito y a disfrutar de la libertad. Me tocan los huevos, al día siguiente portabilidad a otra y ya está.


100% correcto lo que diuces,si en una compañia te sientes estafado o no te funciona bien,siempre tienes la posibilidad de irte a una OMV,que en cuanto a precios de llamadas/sms no tiene ribal
Volver a Yoigo