Y la gran pregunta es, merece la pena el salto del 4 al 4S???

12.737 88
 #1
Escrito   0  0  
Bueno chicos, después de la keynote seguro que muchos de vosotros os preguntáis si merece la pena pasar del iphone 4 al 4S?, mi opinión es que NO, aunque el nuevo 4S lleva bastantes novedades creo que la potencia del 4 va sobrada por un tiempo y realmente a mi me ha decepcionado no cambiar el modelo físicamente y una pantalla de 4", pero bueno, vosotros que opinais? es realmente un cambio este 4S? sinceramente creo que todas las novedades que han presentado hoy metidas en un modelo más fino, de aluminio y con pantalla de 4" lo petaba, pero ahora tengo mis dudas.
 #2
Escrito   0  0  
A mi no me convence el cambio, y mirando a la competencia, pues creo que me quedo otro año con el 4.

En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
 #3
Escrito   0  0  
yo por lo menos NO lo voy a cambiar, ni de broma!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
no, para nada, me espero a las bb con qnx....
 #5
Escrito   0  0  
Podria ser el iphone este un fiasco de apple?
Creo que poca gente pasará del 4 al 4s...
 #6
Escrito   0  0  
si me lo cambian a pelo el 4 por el 4s evidentemente prefiero el 4s , no soy gilipollas , pero gastarme 100 o 200 euros mas (vendiendo el mio ) por tener exactamente el mismo movil por fuera pero con mejor camara( k no la uso apenas) y mas rapido( estoy contentisimo con como va el mio ) P A S O

Me esperare al iphone 5
 #7
Escrito   0  0  
Si no tienes ningun iphone, obviamente merece la pena, si tienes un 4 ni de coña merece la pena!

@_lokiyo_ (htcmania)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neon636
Si no tienes ningun iphone, obviamente merece la pena, si tienes un 4 ni de coña merece la pena!



emoticon guiño

En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
 #9
Escrito   0  0  
buahhhh quién cambiará su iphone 4 por uno identico solo que mas rapido y mas camara????

si la camara del iphone 4 es para mi la segunda mejor en un movil (la primera para mí es la del arc) y va rapido a mas no poder, y el asistente sí estará muy bién pero no estará en español vete tu a saber cuando, vaya fiasco.

por una parte estoy contento porque así no me gastaré ningun eruro en comprar un móvil nuevo, pero por otra parte estoy decepcionado a mas no poder.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
yo por lo menos NO lo voy a cambiar, ni de broma!
pues el 4s es superior en todo...
Volver a Apple