Programa para ecualizar canciones y evitar que distorsionen (6230)

7.813 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Antes tenía el problema de que cuando ponía las canciones en el 6230 se oían muy bien pero cuando me llamaban me distorsionaba basatante. Pues me he conseguido un programa que se llama Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que aquí lo he colgado para que os lo podais bajar que sirve para ecualizar las canciones.
También se pueden cortar, asi ocuparan menos si solo quereís la canción para cuando os llamen.

Instrucciones:
Ejecutaís el programa, no se instala siempre hay que ejecutarlo.
Abris la canción, y le dais a "tools"/"device controls" para que aparezaca un panel con con el que podeis escuchar la canción, bajar el volumen , acelerarla o relentizarla.
Para cortar un trozo, seleccionais con el botón izquierdo del ratón para seleccionar/cortar el principio de la canción, y con el botón derecho la parte del final de la canción que querais. La parte seleccionada de queda en color claro, la que desechaís se queda oscuro.
Para ecualizar la canción, le dais a "effects"/"filter"/"ecualizer" y lo ecualizais, yo con bajar un poco el fader izquierdo, mejoro mucho la cancion porque le quito bajos.
Para guardarlo, le dais a "file"/"save seleccion as" Y seleccionais la carpeta donde lo quereis guardar. Sólo se puede guardar en wave, pero con un convertidor a mp3 lo pasais en un momento.


Pues ahí queda eso,a mi me va muy bien. El archivo lo dejaré un par de semanas, cuando vea que se cae lo quitaré y si alguen lo quiere que me lo pida.


Un saludo,


Juan

 #2
Escrito   0  0  
yparece q se te a caido y kisiera el programita este sino te importa.....y una cosa mas,no se pueden pasar al movil en formato wave ?
 #3
Escrito   0  0  
ese link no va
 #4
Escrito   0  0  
Si...

Not Found
The requested URL /goldwave.rar was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/1.3.31 Server at www.amparobellido.com Port 80

...
 #5
Escrito   0  0  

no va emoticon triste

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #6
Escrito   0  0  
http://www.goldwave.com/

Es que sois vagos emoticon sonrisa emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #7
Escrito   0  0  
jeje emoticon sonrisa ahora si

...
 #8
Escrito   0  0  
:P


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #9
Escrito   0  0  
No me hables de vago.... q eres el jodido catedratico de los vagos emoticon sonrisa

...
 #10
Escrito   0  0  
lo quité por falta de aceptación, si quereis lo vuelvo a colgar o pedirmelo y os lo mando...aunque besugo ha puesto la dirección. Por lo menos teneis la explicación

Saludos,

Juan
Volver a General