[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.496.387 5.000
 #2281
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chyko
amaya please cuanto tiempo tienes de pantalla activa? en esos 4 dias por favor si puedes dimelo

Ya no puedo mirarlo, lo puse a cargar.

En el dia del iPhone... Se filtra la primera imagen del Nexus Prime y su pantalla de 1280x720p emoticon diablo

[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #2282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Slotz
Hola, me quiero comprar un buen móvil y por lo que he leído me estoy decidiendo por el SG S2, la cosa es, tiene 7 meses y ya hay noticias de sus sucesores por lo que no se si esperar y alomejor baja de precio o esperar y comprarme uno mejor (aunque no creo que vaya a necesitar mas potencia de la que ofrece el S2). ¿Qué opinais? Y mirando precios, veo muy diferentes, desde los 435 en una tienda online ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) o menos de 400 en ebay hasta los 600 euros de phonehouse. También contrataría una tarifa de datos, supongo que con vodafone pues tengo permanencia hasta el año que viene, pero ahí me dejan el S2 a 349 con permanencia de 24 meses en una tarifa de datos de 20e/mes lo cual me parece un robo frente a los 435 que ofrecen en spainphone, aunque creo que me tendria que cojer internet de vodafone puesto que ademas del contrato las compañias mas "baratas" (simyo por ejemplo) creo que no llegan a donde vivo (huelva, andalucía)... En resumen, donde me recomendais que compre el movil? libre o con una compañía? o espero a que baje/salga uno nuevo?

Yo lo tengo de Spainphone. Fui a la tienda física, en Madrid, pidiéndolo antes por web. Es un liberado de Orange, con sus pequeñas aplis propias, más las de Samsung.
ROM KG2, gingerbread 2.3.3. Comparado con mi anterior Mierdestone, va como un cohete. Y viene rooteado ya de la tienda!!

Con él libre, y Pepephone, creo q es una buena combinación.
Un saludo.

Hasta ahora, no problemaemoticon sonrisa, me da miedo trastearloemoticon carcajada
 #2283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aftnoon
Yo lo tengo de Spainphone. Fui a la tienda física, en Madrid, pidiéndolo antes por web. Es un liberado de Orange, con sus pequeñas aplis propias, más las de Samsung.
ROM KG2, gingerbread 2.3.3. Comparado con mi anterior Mierdestone, va como un cohete. Y viene rooteado ya de la tienda!!

Con él libre, y Pepephone, creo q es una buena combinación.
Un saludo.

Hasta ahora, no problemaemoticon sonrisa, me da miedo trastearloemoticon carcajada

Pero tratéa hombre, trastéa, es la única manera de sacarle al cacharro zumo de tomate...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2284
Escrito   0  0  
Vaya pufo la keynote de Apple sólo el iPhone 4S emoticon mas asco .

A ver que pasa la semana que viene con la de Samsung y Google.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #2285
Escrito   0  0  
Hola a tod@s
DEl sábado adquirí libre un SGSII. Todo bien, pero hoy no me llegaban correos y es que no se si he sido yo que he tocado algo o es que no funciona bien el móvil. Vengo de Symbian (N8) y Android nunca lo he usado. Voy por la página 28 de este hilo. la pregunta es haber sia lguien me puede ayudar para activar el 3G. Por más que activo paquete de datos no hace nada.
Muchas gracias
Saludos desde bcn emoticon feliz emoticon puchero

Hay momentos en la vida de las personas que acaban teniendo un significado especial, momentos de vida.
 #2286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fridureiks
Hola a tod@s
DEl sábado adquirí libre un SGSII. Todo bien, pero hoy no me llegaban correos y es que no se si he sido yo que he tocado algo o es que no funciona bien el móvil. Vengo de Symbian (N8) y Android nunca lo he usado. Voy por la página 28 de este hilo. la pregunta es haber sia lguien me puede ayudar para activar el 3G. Por más que activo paquete de datos no hace nada.
Muchas gracias
Saludos desde bcn emoticon feliz emoticon puchero


Vete a Aplicaciones -> Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Redes móviles -> Nombres de punto de acceso. Ahí tendrian que aparecer los puntos de internet y MMS de tu compañia si no salen te toca meterlos a dedo. Creo es en Ajustes de VPN.

Pero lo deberia de buscar el móvil solo. En el primer encendido con tu SIM.

Y luego ya claro activamos Conexión de datos (elegimos en el menú anterior si queremos también GSM y 3G verificalo también en Modo de red.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #2287
Escrito   0  0  
LLevo dos o tres semanas, no sabría concretarlo, que no me deja actualizar nada.

Me aparece el icono de actualizaciones disponibles, pero cuando le doy a actualizar queda esperando respuesta y no hay manera de que me actualice nada.

Bajar nuevas App me deja, lo que no puedo es actualizar las que ya tengo.

Alguien más tiene este problema?
Cómo puedo solucionarlo?

La paciencia nació para el hombre, y de ella se alimentan los sabios.
 #2288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ari73
LLevo dos o tres semanas, no sabría concretarlo, que no me deja actualizar nada.

Me aparece el icono de actualizaciones disponibles, pero cuando le doy a actualizar queda esperando respuesta y no hay manera de que me actualice nada.

Bajar nuevas App me deja, lo que no puedo es actualizar las que ya tengo.

Alguien más tiene este problema?
Cómo puedo solucionarlo?

Si, llevas razón, hay veces que el Market se queda pillado, no eres el único... truco?? buscar las aplis instaladas y esperar a que te salga el iconillo de actualización... o resetear el terminal y esperar a que te diga en la barra de estado que hay actualizaciones disponibles...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2289
Escrito (Editado )  0  0  
Hay otra manera.

Abrimos el Market le damos al botón de Menú (el de las rayas).

Pulsamos en Mis aplicaciones y nos saldrá una lista. En ella también veremos cuales tienen actualización.

Y no hace falta andar mirando si hay notificaciones.

A mi con el Market 3.1.5 me salen las actualizaciones arriba y pone en verde Actualizar si son varias sale una opción para actualizarlas todas.

Si se queda pillado, Forza la detención del Market en los Ajustes y luego al abrirlo verás empieza a actualizar el solo.

Otra opción también es usar el Market desde ordenador.



Si va a ser el Nexus Prime lo del evento de Samsung y Google emoticon emocionado

[HILO OFIC Samsung Galaxy S II


Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #2290
Escrito   0  0  
Hay algo para sincronizar el campo cumpleaños de los contactos, en nuestro calendario gmail o algo para avisar?

Porque de poco me sirve tener esa info en cada contacto, si para saber si éste mes tengo algún cumpleaños tengo que mirar uno por uno 150 contactos jaja.

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
Volver a Samsung