Liberar router huawei b970 vodafone

90.382 164
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonigenil
Hola, estoy interesado en liberar mi huawei B970 para meterle una tarjeta de orange.(Sevilla) Gracias

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #22
Escrito   0  0  
Información de cuanto cuesta y como se libera.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alro
Información de cuanto cuesta y como se libera.

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #24
Escrito   0  0  
Estoy interesado en liberar este router para usarlo con una sim de movistar.
Me pueden decir como se hace?
Muchas gracias
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berger55
Estoy interesado en liberar este router para usarlo con una sim de movistar.
Me pueden decir como se hace?
Muchas gracias


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #26
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Estoy interesado en liberar un router huawei b970b que ahora tiene una SIM de Vodafone y quiero ponerle una de Ono o Movistar.

Alquien me puede ayudar?
Gracias
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmiraval
Buenas tardes,
Estoy interesado en liberar un router huawei b970b que ahora tiene una SIM de Vodafone y quiero ponerle una de Ono o Movistar.

Alquien me puede ayudar?
Gracias


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #28
Escrito   0  0  
Estoy interesado en liberar un router huawei b970b que ahora tiene una SIM de Vodafone y quiero ponerle una de masmovil.

Alquien me puede ayudar?
Gracias
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cai2003
Estoy interesado en liberar un router huawei b970b que ahora tiene una SIM de Vodafone y quiero ponerle una de masmovil.

Alquien me puede ayudar?
Gracias


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #30
Escrito   0  0  
Estoy interesado en liberar un router huawei B970 que ahora tiene una SIM de Vodafone y quiero ponerle una de Movistar.

Alquien me puede ayudar?
Gracias
Volver a Liberaciones