Mourinho a un periodista: "¿Me puedes hablar en castellano"?

4.843 48
 #1
Escrito   0  0  
Polémica en la sala de prensa del estadio de Cornellá - El Prat. Y es que José Mourinho, ante una pregunta en catalán de un periodista en Catalunya Radio, le ha pedido que responda en castellano. Sin embargo, el luso no ha tenido esta misma reacción ante una pregunta en inglés de un periodista. El lío ya está servido.

Un periodista de Catalunya Radio le ha hecho una pregunta en catalán a Mourinho. Éste, de manera educada, le ha pedido que le hiciera la pregunta en castellano. Algo que puede entrar dentro de lo normal salvo que, apenas dos minutos después, hubo un periodista que hizo una pregunta en inglés, la cual fue contestada Mourinho en el idioma de Shakespeare.

En otro orden de cosas, el portugués ha asegurado después de la victoria contra el RCD Espanyol (0-4) que su equipo "ha cambiado una semana negativa por una fantástica", así como que "mentalmente es muy importante salir de una situación difícil con tres partidos malos". El técnico portugués ha destacado la inyección de confianza "después de conseguir tres victorias y trece goles marcados". Además, el luso se ha mostrado especialmente satisfecho "por los futbolistas que no están jugando habitualmente".

Sobre el partido, Mourinho ha apuntado que el resultado más justo hubiera sido un 0-2. "Con este marcador el encuentro ya había terminado y el Espanyol arriesgó y fue a por la victoria. Con espacios es más fácil para nosotros. Me quedo con los tres puntos, no con los goles. Ha sido una victoria importante contra un adversario difícil que nos ha puesto en dificultades hasta que hemos marcado", ha dicho.

Finalmente, Mourinho ha restado importancia al liderato del Barcelona: "Un punto es un punto, no diez. Estar separados por pocos puntos no tiene mucho significado para mí. Obviamente me gustaría estar por delante. Pero el equipo que merece todos los halagos y los respetos por lo inesperado de la situación es el Levante".
fuente:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #2
Escrito   0  0  
no veo ninguna polémica.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
Polémica. Joer, lo veo correcto.
 #4
Escrito   0  0  
Lo de este señor es para hacerselo mirar... está claro que si le hablas ahora del tema te sacaría cualquier excusa, como por ejemplo que el habla para todo el mundo y que el castellano y el inglés son el 2º y 3er idioma más hablado en cuanto a población en el mundo, mientras que el catalán lo hablan 7 gatos, y sí, no está bien decir gatos pero creo que todo el mundo entiende lo que digo y no quiero ofender a nadie.

No he dicho que a los catalanes no se les entiende como alguno ha dicho de los andaluces...

Pero en definitiva he de decir que el señor este no deja de sorprender con cada declaración... es un inpresentable en 1 de cada 3 acciones que comete.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuaki2
Lo de este señor es para hacerselo mirar... está claro que si le hablas ahora del tema te sacaría cualquier excusa, como por ejemplo que el habla para todo el mundo y que el castellano y el inglés son el 2º y 3er idioma más hablado en cuanto a población en el mundo, mientras que el catalán lo hablan 7 gatos, y sí, no está bien decir gatos pero creo que todo el mundo entiende lo que digo y no quiero ofender a nadie.

No he dicho que a los catalanes no se les entiende como alguno ha dicho de los andaluces...

Pero en definitiva he de decir que el señor este no deja de sorprender con cada declaración... es un inpresentable en 1 de cada 3 acciones que comete.


es que no tiene que sacar ninguna excusa, tranquilamente y de forma cortés pide que le pregunten en castellano... problem?emoticon roto2

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Madriles no es nada ofensivo, distinto hubiera sido mandriles.

Tú sí que has insultado y cobardemente escondiéndote tras un clon.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes