--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - GTI-8320---Con Android---H1DROID---

317.761 486
 #421
Escrito   0  0  
Yo tambien tenia mucho interes en este proyecto pero parece que se ha estancado. Gracias a dios se me acabo la permanencia y acabo de conseguir un Galaxy S II, pero me encantaria poder trastearle el H1Droid y poder aprovechar un poco el H1.
 #422
Escrito   0  0  
Desde Limofans informan que un usuario llamado Z ha desarrollado una ROM partiendo del galaxy i9003, muy similar a nuestro H1.

Parece que en este desarrollo el GPRS y el acceso a los 16G de la memoria interna se estan solucionando.
Problemas con el wifi. Los correos en Limofans son dificiles de interpretar, ahi va el enlace:

http://translate.google.com/transla...53D1%26page%3D1

Saludos,
 #423
Escrito   0  0  
Disculpen la molestia pero soy nuevo en este foro y no se como funciona bien, tengo un samsung i8320 o h1, lo unico que pude hacerle es actualizacion y por suerte ahora me deja ponerle tonos a los sms y un fondo cuando se bloquea, pero mi duda es si saben como se usa y para que sirve la aplicacion que ya trae el cel que se llama escaner, que cuando lo inicias prende la cam pero no se bien que es lo que escanea???. me gustaria ponerle andriod pero veo que lo estan resolviendo y lo ayudaria si supiera pero recien estoy estudiando eso asi que espero poder ser de ayuda mas addelante gracias por su ayuda,y disculpen la molestia

P.D: si me recomiendan algun flasheo para pasarlo android les agradezco
 #424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvarez01
Desde Limofans informan que un usuario llamado Z ha desarrollado una ROM partiendo del galaxy i9003, muy similar a nuestro H1.

Parece que en este desarrollo el GPRS y el acceso a los 16G de la memoria interna se estan solucionando.
Problemas con el wifi. Los correos en Limofans son dificiles de interpretar, ahi va el enlace:

http://translate.google.com/transla...53D1%26page%3D1

Saludos,


estare atento.
Así lo podre sacar del cajon con una buena excusa
 #425
Escrito   0  0  
La noticia del día, Limo y Meego se "arejuntan"emoticon lengua para crear Tizen, primer smartphone en 06/2012

A este paso los de Limo van a acabar lleno de telarañasemoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvarez01
La noticia del día, Limo y Meego se "arejuntan"emoticon lengua para crear Tizen, primer smartphone en 06/2012

A este paso los de Limo van a acabar lleno de telarañasemoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




SI, ....y TIZEN = LIMO 4 JEJE....emoticon guiño Vamos a ver si ahora terminan de arrancar.


Un saludo.
 #427
Escrito   0  0  
A ver si lo podemos desempolvar...

GRAN Canaria
 #428
Escrito   0  0  
Subiendo y desempolvando....hasta que aparesca TIZEN......
 #429
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo nuevo???salu2
 #430
Escrito   0  0  
El usuario r3d4 ha conseguido hacer funcionar la cámara y la radio FM, tambien se puede ahora utilizar la memoria interna (movinand) para instalar Android, aunque de forma todavía parcial:
Movinand:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cámara y FM:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muy buenas noticias,


Saludos


Salvador.
Volver a Samsung