[APP] Fantasy Manager FC Barcelona

66.533 130
 #21
Escrito   0  0  
Hola muy buena aplicación . Os paso mi código: 1gwZ1VHJ . No os preocupéis que os añadiré a todos. Un saludo y gracias. messilucia
 #22
Escrito   0  0  
Ya os he invitado a todos, mi código es WPPwzY0N.
Agregadme!!

No se puede presumir de vestir siempre de negro si llevas ropa interior blanca
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Todos agregados, aceptarme, ee? xD

Mi codigo: smZO9cGj (juraria que es la letra O mayúscula, sino será un 0)

cordy72

Saludetes y felicidades a okitar1 que va 104º
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordy72
Todos agregados, aceptarme, ee? xD

Mi codigo: vrQ5jyk

cordy72

Saludetes y felicidades a okitar1 que va 104º


Todos los que me habeis agregado estais aceptados!

y gracias, estoy entre estas posiciones, ayer estaba 99, el otro dia 105...
se hace lo que se puede! jajaja
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okitar_91
Todos los que me habeis agregado estais aceptados!

y gracias, estoy entre estas posiciones, ayer estaba 99, el otro dia 105...
se hace lo que se puede! jajaja



Ya estais todos agregados.

Y mi numero: fzCGYhwc

Gracias tios.
 #26
Escrito   0  0  
Tengo un par de dudas en el juego, a ver si los mas veteranos me hechais una manita.

La primera, porque Keita se puede comprar a 36.500.000 y yo que lo tengo, si lo vendo, solo me dan 3.600.000. (valores mas o menos, no son exactos).

Tenia un delantero, Aranda, que tenia potencia de ataque 75 y defensa 45, de repente me ha pasado a 0 y 0, alguien sabe el motivo?. Al igual pasa con los que puedes comprar, esta Berbatov a 0 y 0.

saludetes
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordy72
Tengo un par de dudas en el juego, a ver si los mas veteranos me hechais una manita.

La primera, porque Keita se puede comprar a 36.500.000 y yo que lo tengo, si lo vendo, solo me dan 3.600.000. (valores mas o menos, no son exactos).

Tenia un delantero, Aranda, que tenia potencia de ataque 75 y defensa 45, de repente me ha pasado a 0 y 0, alguien sabe el motivo?. Al igual pasa con los que puedes comprar, esta Berbatov a 0 y 0.

saludetes



Si esos jugadores estan a 0 y 0, es porque el ultimo partido que jugaron, en la vida real, no marcaron, o no jugaron. No sé si sabras que lo el ataque y la defensa de los jugadores depende de como han jugado en la vida real.

Los jugadores se actualizan todos los lunes, miercoles y viernes a las 12.00.

Messi por ejemplo, alomejor el ultimo partido jugo super bien, marco 3 goles, y tiene 180 de ataque y 40 defensa, pero si en el proximo partido no juega, estara a 0 y 0.


Lo de Keita, nose, creo que no vale tanto, porque lo compre y no me suena que valiera tantos millones... nose.
Alomejor algun error.
 #28
Escrito   0  0  
Mas cosas....

Cuanto ganais de experiencia en cada partido? Lo maximo que he conseguido es +20 exp y 68000€, va subiendo conforme subes de nivel?

Saludos
 #29
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Mi codigo es: jlkMZ0CL

Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a iOS