Una joven, expulsada de un examen y de su Instituto por no quitarse el «hiyab»

3.864 22
 #1
Escrito   0  0  
La estudiante es española, su padre es de Ceuta y pese a que su madre no ha llevado el 'hiyab', ella decidió este verano "sin ser forzada" empezar a utilizar esta prenda. Cuando acudió al examen, el profesor de la materia le pidió que se lo quitara, porque le cubría las orejas, y no está permitido, dado el incremento de casos de alumnos que acuden con dispositivos electrónicos para copiar en estas pruebas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues es muy sencillo. Se va a Marruecos, se matricula allí, y seexamina come le de la gana.

p*t* manía de no cumplir las normas, co*o.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #2
Escrito   0  0  
Completamente de acuerdo (aunque parezca raro)
En nuestro país hay unas leyes y hay que cumplirlas, y no está permitido en los colegios vestir ese tipo de prendas con connotaciones religiosas.
Y si aduce razones culturales, no creo que ningún niño del áfrica subsahariana se pasee con la cabeza untada en barro rojo o con un taparrabos hecho de una calabaza.
No a la simbología religiosa en la educación. Sea de la religión que sea.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
me parece totalmente correcto.

Que c*j*ne* si yo me voy a pillar curro a alemania me jodo y acato la normas alemanas no ?

pues lo mismo , bastante asco da los promulticulturales y sosracismo apoyando que los que vengan de fuera hagan lo que quieran....


Para que veais el régimen de discrimiancion positiva al que estamos sometidos, es hora ya de despertar no ?.




si dudais de las fuentes, enlaces oficiales en los comentarios del videoemoticon guiño

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #4
Escrito   0  0  
Aún hay gente que no se ha dado cuenta de que la chica es española...

Claro que en nuestro país hay leyes y hay que cumplirlas, pero a ver si son tan escrupulosos si llevan una cadena de la virgen de la t*t* al hombro o un escapulario de san preissito virgen pánfilo.

Curiosamente son los más religiosos los que respetan menos a otras religiones. Con lo poco que cuesta revisar las orejas a la niña y resolver este asunto sin tanta polémica...

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
Le piden que descubra las orejas para evitar los pinganillos y se niega, fuera del examen.

Ni hiyab ni gaitas, era una tía tratando de copiar en un examen que usa la religión como escusa para evitar la expulsión del instituto.


en la noticia dicen que los padres no la han obligado a ponérselos, osea estaba metida en una secta islámica o tenia un pinganillo, claro esta.

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Aún hay gente que no se ha dado cuenta de que la chica es española...

Claro que en nuestro país hay leyes y hay que cumplirlas, pero a ver si son tan escrupulosos si llevan una cadena de la virgen de la t*t* al hombro o un escapulario de san preissito virgen pánfilo.

Curiosamente son los más religiosos los que respetan menos a otras religiones. Con lo poco que cuesta revisar las orejas a la niña y resolver este asunto sin tanta polémica...


A mí nunca me han dejado llevar gorra a clase, y no creo que tenga nada que ver con las religiones. Se sacan las cosas de quicio cuando realmente es una p*t* norma de conducta que existe desde hace años. Si quiere cubrirse la cabeza, que se va a un país donde se lo permitan. Aquí, en clase (y más en un examen) se va con la cabeza destapada reces a lo que reces.
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que en la escuela no pueden existir ese tipo de símbolos.
Del mismo modo que no se puede llevar la gorra de rapero, o la redecilla de latin king, o un pasamontañas o un casco de moto.
Lo que tienen que hacer es adaptarse a nuestras leyes y costumbres, y no intentar imponer las suyas por motivos religiosos y demás supersticiones infundadas. Su libertad termina donde empieza la de los demás alumnos, y a mi me parece una falta de respeto absoluta vestir esa prenda integrista en una clase.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #9
Escrito   0  0  
A claro, que suerte tenemos que se ha impuesto la vestimenta occidental sobre las demás.

Eso de la gorra, no sé, puede que tu no la lleves pero me cuesta creer que haya alguna regla escrita. De todas maneras me parece una gilipollez llevar gorra en interiores a no ser que haya algun motivo especial. Lo mismo que gafas de sol.

La verdad es que no veo problema en que la gente vista como quiera dentro de unas normas de higiene y pulcritud.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política