No me carga la bateria!!!

41.122 11
 #1
Escrito   0  0  
Tengo 2 telefonos nokia un 5530 y un 1616, y los 2 me dejaron de cargar, curiosamente los conecte a un cargador de otro nokia, que podra ser? ya cheque la pila del 5530 en otro 5530 y me la cargo sin problemas.
 #2
Escrito   0  0  
el problema obviamente está en el enchufe, o en las pestañas de la batería en tu terminal, que no hacen contacto, y por eso no carga.

0
 #3
Escrito   0  0  
Wifi tiene razón,si la batería te carga con otros terminales,el problema es el conector o patillas prueba a limpiar las patillas con alcohol y un trapo que no deje pelusas

SK 70 es por lo que uno se diferencia
Lujo y diseño
 #4
Escrito   0  0  
y eso?
 #5
Escrito   0  0  
Al meter el otro cargador. Has metido para dentro la clavija o la has doblado o algo.

Te quedas dos opciones. O abrir el movil y llegar a la clavija. Mirar que ha pasado y colocarla bien.
O comprarte un cargador externo y sacar la batería para cargarla. Si haces eso, no te quedara mas remedio que tener dos baterías si no quieres tener el móvil apagado.

Otra opción sería comprarte otro móvil.
 #6
Escrito   0  0  
disculpen las molestias ya que queria flashear el sony vivaz pero me dicen que hay que buscar un archivo que pesa alrededor de 370 y 380 bytes y los que me salen a mi pesan entre 17.000 y 54.000 kilobytes cual es el que tengo que sustituir gracias de antemano
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arlex375
disculpen las molestias ya que queria flashear el sony vivaz pero me dicen que hay que buscar un archivo que pesa alrededor de 370 y 380 bytes y los que me salen a mi pesan entre 17.000 y 54.000 kilobytes cual es el que tengo que sustituir gracias de antemano

emoticon sorprendido y esto?? jajajaj (te dejo un privado...)

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imanolplay
emoticon sorprendido y esto?? jajajaj (te dejo un privado...)

emoticon emocionado

LOGRcOÑO
 #9
Escrito   0  0  
enchufa el cargador y mete en dedo en el contacto a ver si hace chispa, si sale chispa entonces es que el movil anda mal y necesitas cambiar de movil, si no sale chispa es que el cargador anda mal y necesitas otro cargador
 #10
Escrito   0  0  
Hay que ir con cuidado a la hora de cargar el terminal...