Que puedes hacer con un iphone que no puedas hacer con un android?????

34.857 171
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues despues de pasarme de ios a android pues no le noto la diferencia al sistema ,la fluidez que tiene el iphone en la pantalla ya no es diferencia en telefonos android la fluidez ya no es rival ,y las mejores aplicaciones las tienen los fos sistemas ,no se ,android sin itunes.de los c*j*ne* ,y el ifon sin itunes no vive ,

No le veo la diferencia al ifon ,antes si pero ahora??????,,creo que es mas fama

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   0  0  
que ganas de pelea eh? si precisamente tu que has tenido los dos, no ves diferencias, que esperas que digan los fanaticos de cada bando?

a dia de hoy todos hacen lo mismo, solo es cuestion de gustos.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #3
Escrito   0  0  
Las app de iphone le dan 50 patadas a las de android, por no hablar de los juegos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xasdevis
que ganas de pelea eh? si precisamente tu que has tenido los dos, no ves diferencias, que esperas que digan los fanaticos de cada bando?

a dia de hoy todos hacen lo mismo, solo es cuestion de gustos.


+1

Cada sistema tiene sus ventajas y defectos, y cada terminal tiene pros y contras....

Todo lo demás, ganas de armarla. Si eres feliz con tu móvil (me da igual marca, modelo y sistema), ¿por qué perder tiempo en desprestigiar algo que "odias"?.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xasdevis
que ganas de pelea eh? si precisamente tu que has tenido los dos, no ves diferencias, que esperas que digan los fanaticos de cada bando?

a dia de hoy todos hacen lo mismo, solo es cuestion de gustos.


Que dices de pelea compi???? Es porque las mejores aplicaciones estan para los dos sistemas,android trabajan para muchisimossssssss telefonos y ios solos para ipad y ifon

REAL BETIS BALOMPIE
 #6
Escrito   0  0  
Yo Solo he pasado por dos Android (Defy y Galaxy S), aunque he toqueteado muchos, y puedo hacer las mismas cosas en ambos sistemas operativos, pero en el iPhone las hago mejor. y si, itunes es un coñazo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
+1

Cada sistema tiene sus ventajas y defectos, y cada terminal tiene pros y contras....

Todo lo demás, ganas de armarla. Si eres feliz con tu móvil (me da igual marca, modelo y sistema), ¿por qué perder tiempo en desprestigiar algo que "odias"?.

+100000 Fin del hilo....

Si estas contento con tu play que pesa un c*j*ne* y es un ladrillo perfecto, cubre tus necesidades y eso es lo bueno

Málaga.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
Que dices de pelea compi???? Es porque las mejores aplicaciones estan para los dos sistemas,android trabajan para muchisimossssssss telefonos y ios solos para ipad y ifon
no me he explicado bien. no me explico bien nunca.
por pelea digo ganas de crear debate que acaba degenerando de mala manera, sin argumentaciones y con mas bien poco respeto. solo digo eso, que nadie busque 3 pies a ningun gato.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani7990
Las app de iphone le dan 50 patadas a las de android, por no hablar de los juegos


¿Puedes demostrarlo con ejemplos de aplicaciones? He probado y he tenido dispositivos iOS y android y soy incapaz de ver esa "supuesta" mayor calidad.

A falta de que alguien me demuestre lo contrario, me parece el típico tópico fanboy.

No hablo de los juegos.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General