[AYUDA] Caducidad sims prepago de lebara?

30.557 11
 #1
Escrito   0  0  
Señores, recibí las sims de Lebara y me dieron 5 euros de saldo en cada una. ¿Hasta cuando dura ese saldo promocional? ¿Cuanto tiempo tarda en caduca la tarjeta?

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que dura entre 2 / 6 meses...
 #3
Escrito   0  0  
Dura 120 días, lo cual no es exactamente 4 meses, pero le queda cerca.

La información está en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


quote:
Originalmente escrito por a_Vasalo
Creo que dura entre 2 / 6 meses...
 #4
Escrito   0  0  
Gracias!

Yo también lo había buscado y no lo había encontrado.

¿No existe traspaso de saldo en Lebara, verdad? :P

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #5
Escrito   0  0  
No, no hay posibilidad de traspaso de saldo en Lebara.

Tampoco parece que admitan SMS premium (no me dejó enviar un SMS solidario a una ONG).

Sin embargo, tiene llamadas a 0 ct/min entre Lebaras (los primeros 10 minutos). y te regalan el 1er Mb de datos de cada día.

En mi opinión, Lebara puede interesar para llamadas al extranjero a quienes estén dispuestos a recargar al menos 5 euros cada 4 meses y a aceptar su alto establecimiento de llamada.

P.D.: Se aceptan verdes, que no cuestan emoticon angel

quote:
Originalmente escrito por javiertone
Gracias!

Yo también lo había buscado y no lo había encontrado.

¿No existe traspaso de saldo en Lebara, verdad? :P

 #6
Escrito   0  0  
gracias, estaba buscando esta info. Todavía no me ha llegado la SIM, estará al caer.

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarsito
gracias, estaba buscando esta info. Todavía no me ha llegado la SIM, estará al caer.

Me sé de algunos que todavía la están esperando pese a tener nº de pedido y mail de confirmación.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #8
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta .

Tengo un mensaje diciendo que tengo 60 dias para recargar y solo puedo recibir llamadas.

¿puedo pasarme a otra compañia en esos 60 dias o tengo que recargar antes?


un saludo

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #9
Escrito   0  0  
puedes portar en esos 60 dias sin tener que recargar
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_04
Tengo una pregunta .

Tengo un mensaje diciendo que tengo 60 dias para recargar y solo puedo recibir llamadas.

¿puedo pasarme a otra compañia en esos 60 dias o tengo que recargar antes?


un saludo


Sí, puedes portar, pero ten en cuenta que actualmente hay muchísimos problemas para salir de Lebara. Las rechazan todas. No sé si en esta última semana han mejorado algo, pero por lo que he leído no. Hace 2 semanas me denegaron una alegando datos incorrectos cuando todo estaba bien (comprobado en los dos operadores). Previamente fue rechazada por "causas de fuerza mayor".

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Lebara Móvil