Vodafone y Orange venderán el iPad con contrato y permanencia a partir del viernes

4.338 14
 #1
Escrito   0  0  
A ver quien es el guapo que se lia con una permanencia de iPad...emoticon roto2 No sale PARA NADA rentable...

"Vodafone y Orange nos han dado una sorpresa hoy: ambas operadoras se disponen a vender el iPad 2 subvencionando parte de su precio tal y como ya hacen con el iPhone 4 junto con Movistar. A cambio de una tarifa de datos concreta y una permanencia, claro. De momento sólo Vodafone ha revelado los precios de esas tarifas para el iPad 2, aunque teniendo en cuenta el control que tiene Apple sobre sus dispositivos no parece que vayamos a tener mucha diferencia entre las dos operadoras. En Vodafone podremos tener un iPad 2 3G de 16 GB por 489 euros (110 euros más barato de lo normal) pagando una tarifa de 15 euros mensuales de internet móvil y aceptando una permanencia de dos años con la compañía. Con esta tarifa el modelo de 32 GB costará 589 euros y el de 64 GB tendrá un precio de 689 euros.

Si escogemos la tarifa de 32 euros mensuales con permanencia de dos años, los precios de los iPad 3G se rebajan a 399, 499 y 599 euros dependiendo de si cogemos el modelo de 16, 32 o 64 GB. Y finalmente, si cogemos la tarifa de 49 euros mensuales, los precios de los iPad serán de 299, 399 y 499 euros. Es otro modo de comprar un iPad 2, y la verdad es que el precio de 299 euros para el modelo 3G de 16 GB es apetitoso. Lo malo son las permanencias de dos años (49 euros al mes durante dos años son 1176 euros, que se dice pronto), que nos obligan a desembolsar mucho más dinero a largo plazo."

fuente;applesfera.com

PD:Saludos!

Málaga.
 #2
Escrito   0  0  
Todo un chollo emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
pongame dos oiga!!!que me lo quitan de las manos!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
pongame dos oiga!!!que me lo quitan de las manos!!!

+ 1

Que ladronicio emoticon roto2

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Venga, todos sabemos que es un chollazo, nos quitan 110e y naos meten una tarifa de 32e minimo durante 24 meses...

Málaga.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Venga, todos sabemos que es un chollazo, nos quitan 110e y naos meten una tarifa de 32e minimo durante 24 meses...

siempre habra alguno que pique
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
quote:Originalmente escrito por Topventas
Venga, todos sabemos que es un chollazo, nos quitan 110e y naos meten una tarifa de 32e minimo durante 24 meses...

siempre habra alguno que pique



segurooooo...

No se orange, pero en vodafone ha habido veces en el que el movil ha salido mas barato comprarlo libre que cogerlo con puntos emoticon roto

Recuerdo en su momento el nokia N70 1000 puntos + x dinero... todo un escandalo!! emoticon asco

 #8
Escrito   0  0  
Cada vez estoy más contento de tener un móvil libre e ir cambiándome a la operadora que me interesa.
Si todavía saliera medianamente rentable...pero menudo atraco!!!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #9
Escrito   0  0  
No lo dudeis q si vodafone lo pone a esos precios y encima dos años de permanencia es xq la gente pica.
 #10
Escrito   0  0  
Lo que habria que mirar es las clausulas de penalizacion y ver si sale rentable pillarlo y luego bajar la tarifa de datos. El caso seria pillarlo con la tarifa de 49 y luego bajarla a la de 15 y pagar la penalizacion, eso si, la penalizacion no deberia ser mayor de 190 euros (Con el IVA incluido.), que es la diferencia de coger la de 15 a coger la de 49. La verdad que ahorrarte 110 euros y tener que estar como minimo 2 años en vodafone, no merece la pena, y encima luego tener que liberarlo. Sale mejor pillarlo de segunda mano. Hay mucha gente que lo compra y pasado el tiempo, por diversos motivos lo ponen a la venta. Yo creo que de aqui a tres meses se rebajaran unos 200 euros sobre el precio nuevo. No creo que pidan mas de 600 euros por un ipad 2 64GB con 3G que tenga ya 6 meses.
Volver a Apple