Curiosidad sobre el Whatsapp: Color de los contactos.

34.412 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
el caso es que me he dado cuenta que en varios telefonos diferentes, o incluso en el mismo pero con otra sim diferente, el color de los contactos varía. Por ejemplo, el mis dos lineas, en una salen en rojo, en la otra en morado, pero he visto por ejemplo que en la de mi hermano salen naranjas, en la de un amigo azules... ¿sabeis a que se deben? me parece una cosa bastante curiosa eso de los colorines emoticon ummmmm

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
Buenas!
el caso es que me he dado cuenta que en varios telefonos diferentes, o incluso en el mismo pero con otra sim diferente, el color de los contactos varía. Por ejemplo, el mis dos lineas, en una salen en rojo, en la otra en morado, pero he visto por ejemplo que en la de mi hermano salen naranjas, en la de un amigo azules... ¿sabeis a que se deben? me parece una cosa bastante curiosa eso de los colorines emoticon ummmmm


No se a que se debe,en el mio un galaxy scl,salen verdes,en el galaxy s 2 de una compañera de trabhajo salen naranjas,y no se a q debe ser,aunque me gustaria tambien saberlo un saludoo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
Buenas!
el caso es que me he dado cuenta que en varios telefonos diferentes, o incluso en el mismo pero con otra sim diferente, el color de los contactos varía. Por ejemplo, el mis dos lineas, en una salen en rojo, en la otra en morado, pero he visto por ejemplo que en la de mi hermano salen naranjas, en la de un amigo azules... ¿sabeis a que se deben? me parece una cosa bastante curiosa eso de los colorines emoticon ummmmm

+1

 #4
Escrito   0  0  
Samsung Galaxy S2 y me salen en naranja.. pero recuerd que con el nexus, hace mucho tiempo, me salian de colorines...

En mis manos! =)
 #5
Escrito   0  0  
a saber que patron usarán emoticon ummmmm

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #6
Escrito   0  0  
¿Puede tratarse del fondo de pantalla o tema utilizado? Prueben a cambiarlo(s) y verifiquen si cambia el color de los contactos.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Mis contactos estan en verde, que curiosidad...

Buen trato con Saizman y Abexa!! Esa HTC MAGIC!!

Soy del Norte
 #8
Escrito   0  0  
A mi me salen en rojo, y algunos con su foto del facebook!
Pero hace unas semanas me salían de varios colores!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #9
Escrito   0  0  
he probado varias rom en mi defy y siempre en verde

salu2
 #10
Escrito   0  0  
pues a mi me salen en naranja..
Volver a Android