[REVIEW] Sony Ericsson Xperia Ray: ¡¡¡Eres Grande, Pequeño!!!

188.101 285
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
En primer lugar me gustaría dejar claro que no tengo experiencia en reviews, así que voy pidiendo disculpas por las pifias que pueda cometer, por adelantado, por si acaso.

EMPAQUETADO

La caja es muy pequeña, de color verdoso, muy parecida a la que traía el Vivaz. El contenido, escueto como es habitual: El movil, cable de datos, cargador de estos que se le conecta el cable de datos directamente y lleva un USB en la base, los cascos, simples pero con botoncito para contestar las llamadas y la batería, primera y grata sorpresa, de 1500 mah, como la del hermano mayor, el Xperia Arc.

DISEÑO

El diseño del movil me ha maravillado. Es precioso, hecho con gusto, materiales mas que correctos. Plástico de calidad con brillo en el frontal, plástico con toque gomoso en la tapa (Me encanta el tacto), y metal, y se nota, en los laterales. No cruje ni da sensación de debilidad.
Botones táctiles de atrás y menú. Botón grande y mecánico para el Home, que esta coronado en forma de semicírculo por un led de notificaciones súper practico. Botón de volumen arriba y abajo en la parte alta del lado derecho y arriba en la parte del jack pero centrado el botón de encendido.
Pesa muy poquito, en parte, claro esta, por su tamaño. 100 gramitos
Es muy, muy delgado. Llevarlo en la mano es un gustazo comparado con los tochos a los que nos tienen acostumbrados últimamente.

PANTALLA

Una delicia. No tengo otra forma de definirla.