WhatsApp mensaje para reenviar a todos los contactos

32.531 7
 #1
Escrito   0  0  
me ha llegado un mensaje de 689222112 , de whatsApp, para que lo reenvie a todos mis contactos. ¿alguien lo ha recibido tambien?

El agua moja el cielo es azul.
 #2
Escrito   0  0  
A mi tb me ha llegado, pero no lo he reenviado ni pienso hacerlo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jralaguna
me ha llegado un mensaje de 689222112 , de whatsApp, para que lo reenvie a todos mis contactos. ¿alguien lo ha recibido tambien?

Buenas compañero , ese numero es de algun contacto de movil que te tiene el a ti , pero tu a el no lo tienes y te aparece su numero en vez del el nombre .Ese mensaje en cadena que comentas lo esta enviando todo el mundo hoy , la gente no sabe con que entretenerse.

 #4
Escrito   0  0  
Ya imaginaba, pues vale, nada nada, tampoco lo envie....

Gracias

El agua moja el cielo es azul.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ernesdavi
Buenas compañero , ese numero es de algun contacto de movil que te tiene el a ti , pero tu a el no lo tienes y te aparece su numero en vez del el nombre .Ese mensaje en cadena que comentas lo esta enviando todo el mundo hoy , la gente no sabe con que entretenerse.

La gente lo envía porque se cree que le van a desactivar el whahtsapp.

Dios mio aún recuerdo la de cantidad de correos que me mandaban de que mi disco duro y el de todos mis contactos se iba a convertir en una antorcha y se quemaría todo, que Bill Gates me iba a dacer no se cuantos dólares por enviar el correo (si Gates se volvió loco y repartió su fortuna) o tener que reenviar corriendo un correo antes de 5 minutos para no tener 45335345 años de mala suerte.

Luego tu le preguntas a la gente que te lo manda y si el msn se te va a poner rojo ellos te lo mandan para que no se te ponga y si es por mala suerte, ellos te lo mandan "por si acaso".

Luego no me extraña que engañen a la gente...

Betis (L)
 #6
Escrito   0  0  
increíble que los mensajes en cadena empiecen a invadir whatsapp... lo próximo será que incluyan también imágenes de Samara (la de The Ring)
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Otros