Reclamaciones, denuncias YOIGO

55.915 45
 #31
Escrito   0  0  
Buenas!

Hace unos meses llame a At. Cliente de YOIGO y me salto una locucion diciendo que debo 374 Euros, cosa totalmente IMPOSIBLE porque yo siempre he sido de Prepago. Tras llamar 20 veces, mandar 30 mails y pedir TODA la documentacion conforme a esa deuda y me mandaron 2 veces la misma documentacion:
- Solo SIM
- Prepago

Sin firmar, sin numero de cuenta, sin absolutamente nada porque no existe.

Esto me hizo recordar, que cuando compre la tarjeta SIM, me llamaron como dos veces del Departamento Financiero de "El Corte Ingles" preguntando por una tal Isabel (seria la que tuvo el numero antes).

Que hizo YOIGO? Poner la deuda de la citada Isabel y "encasquetarmela" a mi.

Las operadoras aun tienen el valor de decirme, y porfiarme, que yo he sido de contrato, y la ultima no me ha dejado ni hablar (maleducadas hay en todos lados).

Pongo esto sobre aviso, yo estoy tratando mi Portabilidad y la de dos numeros mas que tengo (Prepago siempre).
El tema con YOIGO esta en manos de mi abogado, OCU, Xunta de Galicia y denunciado a la Policia.

No os dejeis engañar y de vez en cuando llamar a At. Cliente porque os podeis llevar una sorpresa.

Un saludo.
 #32
Escrito   0  0  
eso me paso a mi con orange, sin ser cliente hjamas de esa compañia me encasquetaron una deuda de 574 € de un supuesto portatil y modem que les habia contratado.
En mi caso fue mas facil, ya que como nunca habia sido cliente no debian de tener mis datos, llame y les dije que les iba a denunciar por la ley de protecion de datos. A las 24 horas de mi llamada me llamo un chico diciendome que efectivamente ese pincho no habia tenido consumo y que yo no tenia ningun contrato con ellos, que procedian a sacarme del asnef ( fichero que me metieron).
pues bien al dia siguiente mi banco me informo qu ey a no figuraba en el asnef.

suerte amigo

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #33
Escrito   0  0  
¡Hola!

Sólo es para deciros que me compré un Netbook a Yoigo y a la semana la batería no cargaba, lo llevé a reparar y en el día de hoy hace un mes y una semana y no he recibido ninguna respuesta. Es una vergüenza!!!

Ya estoy tomando medidas al corriente, ya que en la oficina del consumidor me han dicho que no es nada correcto lo que están haciendo conmigo y eso que he llamado, he mandado correos y nada.

Sólo os diría que no os compréis nunca un aparato en Yoigo porque si se rompe ya sabéis la tomadura de pelo que van a tener con vosotros.

Una que pide sus derechos
 #34
Escrito   0  0  
HOLA ESTAFADOS POR YOIGO: yo también estoy siendo estafado por Yoigo en estos momentos, actualemente tenía tres lineas dos de móvil y una para el ordenador con un modem USB, el problema ha comenzado con la conexión de internet, PARA LOS QUE SON PREVISORES Y ANTES DE CONTRATAR UN SERVICIO MIRAN ESTOS FOROS, UN CONSEJO, JAMÁS CONTRATÉIS YOIGO:
DOS MOTIVOS FUNDAMENTALES:
1) El servicio se corta casi cada día,yo he estado haciendo un trabajo on line el cual no se podía "salvar" a medida que se iba haciendo y de repente se me cortó el servicio por tres horas, y estuve reclamando inútilmente, tuve que ir a un locutorio y trabajar desde allí (pagando las horas que allí estuve y teniendo un servicio con tarifa plana en mi casa) peseteros pensarlo bien.
2)el servicio es sumamente lento, cuando tienes la velocidad normal y cuando se te acaba la velocidad de descarga normal es imposible usarlo para cualquier cosa.

mi resumen de este servicio es: TIMO

respecto al servicio de móvil: que les puedo contar, he contratado a YOIGO suponiendo una conveniencia en su tarifa, EL DETALLE QUE LES VA A IMPORTAR ES SABER QUE ME HAN COBRADO DOS LLAMADOS QUE HOS JURO QUE JAMÁS HE HECHO Y EXPLICO PORQUÉ:

MI MOVIL ESTA APOYADO EN UNA BASE,jamás en el bolsillo o lugar donde sin querer le pueda dar a "llamar" además que uso bloqueo, y por experiencia, presto mucha atención a saber si he cortado.

la cuestión es que me aparecen un llamado de 2 horas (que jamás he hecho) y otro de 1 hora (que tampoco he hecho)

yo el teléfono lo uso solo para necesidades, no soy de esas personas que se pasan hablando, sin contar que esos llamados eran a mi mujer y jamás tengo necesidad de hablar dos horas (o una), he reclamado, me han hecho esperar BASTANTE (POR LO CUAL ESTOY PERDIENDO Y USANDO MI TIEMPO QUE PUEDO TENER PARA HACER OTRAS COSAS, Y FUE EL UNICO RECLAMO, Y SOBRE TODO SIENTIENDO QUE SE ESTÁN QUEDANDO CONMIGO)


ASIQUE MIS RECOMENDACIONES:

ANTES DE CONTRATAR YOIGO: RESPIRAR, CONCENTRARSE Y SOBRE TODO PENSAR QUE HAY UN LARGO CAMINO DE PENAS HASTA CUMPLIR LOS 18 MESES DE PERMANENCIA Y QUE SI NO PAGAS TE DENUNCIARAN E IRAN A POR TI COMO SI DE UN DELINCUENTE SE TRATASE Y HASTA EL OPERADOR TELEFÓNICO LLEGUE A TRATARTE SIN RESPETO.

PENSARLO, LUEGO NO DIGÁIS QUE NO HABÉIS ESTADO ADVERTIDOS.

UN SALUDO Y QUE TENGÁIS BUEN DÍA
 #35
Escrito   0  0  
Tienes dos opciones gratuitas para acreditar ante consumo la reclamación previa, o bien llamarles y solicitar el número de incidencia o reclamación, y si persisten en negarse a dártelo (no es la primera vez), guarda el justificante del envio del fax de tu impresora con el número de telefono de destino, hora y fecha ( actualiza tu impresora). Esto junto con la fotocopia del DNI y de la ultima factura si la tienes es suficiente para tramitar la reclamación en la C / Capitan de la Haya número 40 del Ministerio de Industria de Madrid. Si te han negado darte el número de reclamación o de incidencia lo haces constar en el escrito, adjuntando el fax y su justificante con los documentos que te he mencionado.
Saludos.
 #36
Escrito   0  0  
En febrero me dieron un teléfono y desde el 2ºdía no funcionaba.Sigo teniendo el mismo teléfono y sigue sin funcionar. He hablado en numerosas ocasiones con ellos y a parte de desquiciarme no he conseguido nada. No puedo enviar llamadas, no puedo recibirlas y los sms van cuando ellos quieren. Vamos, que estoy harta. Ayer hablé con yoigo y cuando les dije que yo también iba a grabar la conversación me colgaron. ¿Para que sirve que graben? Para reirse más de nosotros? Son unos sinverguenzas y los que lo permiten y no hacen nada por evitarlo también. Esto de la telefonía debería de estar legislado.No me puedo ir de yoigo porque me sancionan, no puedo utilizar el teléfono porque no funciona, ¿que hago? Se os ocurre algo? acepto cualquier idea.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conchisb
En febrero me dieron un teléfono y desde el 2ºdía no funcionaba.Sigo teniendo el mismo teléfono y sigue sin funcionar. He hablado en numerosas ocasiones con ellos y a parte de desquiciarme no he conseguido nada. No puedo enviar llamadas, no puedo recibirlas y los sms van cuando ellos quieren. Vamos, que estoy harta. Ayer hablé con yoigo y cuando les dije que yo también iba a grabar la conversación me colgaron. ¿Para que sirve que graben? Para reirse más de nosotros? Son unos sinverguenzas y los que lo permiten y no hacen nada por evitarlo también. Esto de la telefonía debería de estar legislado.No me puedo ir de yoigo porque me sancionan, no puedo utilizar el teléfono porque no funciona, ¿que hago? Se os ocurre algo? acepto cualquier idea.

Donde lo compraste, por la web, telefono, tienda física?

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #38
Escrito   0  0  
cumpli mi contrato pedi el codigo de liberacion de mi n97 me dijeron que esperase 4 semanas al pasar las 4 semanas una chica muy intelectual de yoigo me comunico que tenian que ser semanas laborables y como habia fiestas que tenia que esperar seis porte mi numero y mas omenos me dijeron que ahora me j..di.se SON MU CHUNGOS
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
Chapuceros, solo quieren nuestros dineros, vedad de la buena, je je je.

VIVA PUCELA ! !
Volver a Yoigo