La Generalidad gastará 1,4 millones al año en doblar 25 películas que nadie demanda

6.202 42
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
Dónde quieres que te lo envíe?

Ponla donde los perroflautas, si estan aun acampados. Escribela en catalán, no se mosqueen, ya sabes como son estos ultras de Ciu y de ERC

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Ponla donde los perroflautas, si estan aun acampados. Escribela en catalán, no se mosqueen, ya sabes como son estos ultras de Ciu y de ERC

Ya has achantado......me lo imaginaba.
 #23
Escrito   0  0  
QuE va. Es que es tontería que me la mandes a Zaragoza para ir luego a barcelona. Tu me la dejas allí y yo la recojo.
Lo UNICO, vigila no la quemen. Una bandera protestando contra el régimen, ya sabes que allí esta muy perseguida.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
QuE va. Es que es tontería que me la mandes a Zaragoza para ir luego a barcelona. Tu me la dejas allí y yo la recojo.
Lo UNICO, vigila no la quemen. Una bandera protestando contra el régimen, ya sabes que allí esta muy perseguida.


Bla,bla,bla, achante en toda regla.
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
¿Qué es la generalidad?

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovy
.


Lo mismo que estas pensando pero en castellano .............. creo yo.

Para alguns cosas pareces un poco ¿ corto ? pues eso.
A ti te sacan de la palabra cristanopoyas y.........pon interes hombre.

Siempre tan agradable gonzalitroll
Pero entonces sería la Junta de Cataluña, no generalidad.
Xunta de Galicia
Junta de Andalucía
La cueva de Alí Babá de Valencia...

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
¿Qué es la generalidad?

Es como el gobierno, pero con azucar quemado por encima. emoticon sonrisa

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Es como el gobierno, pero con azucar quemado por encima. emoticon sonrisa

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada muy bueno!!!!emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Volver a Política